![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso , no borrar el mesaje sin mas , reenviar a la grigada de delitos telematicos de la GC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que toca campaña de renta y que a los autónomos, otra vez, no nos quedará más remedio que bajarnos el maldito programa PADRE y la madre que lo parió, no me resisto a colgar este vídeo en que el estado mayor al completo le anuncia a Hitler que no recibirá su borrador de Hacienda por correo, como pasaba otros años... Irresistible ![]() Me encanta la frase de conclusión... Francamente, me estoy planteando lo mismo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sobre la conclusión, y la diferencia entre asalariados y autónomos, es lo bueno ( ) que tiene ser asalariado: no hay dilema, tampoco recibes en casa el borrador, pero cuando te conectas a Hacienda te das cuenta que no hace falta: ya lo saben todo, todito, sobre tí .... no hay por donde escapar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ríete, ríete, pero ya me veo con los impresos, el manual, los bolis, la Casio y las aspirinas....
Quiero mi borrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo años haciéndolo con impresos, bic y calculadora. Cómo para fiarse de la Agencia Tributaria, que cuando puedes desgravarte algo, no consta en el borrador y acabas pagando. Qué listos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que a las asesorías aun nos queda un poco de curro!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito que he visto en tiempo...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|