![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Pues eso os he colgado otro brico del lavado de cara del motor del SORTILEGE ...
![]() En el blog. http://www.sortilege-atlas.blogspot.com.es/ Ahh... Para los que me habeir preguntado por mail lo de ¿Como es etc..? en el margen derecho de la pagina tiene la pagina "Os presento al Sortilege" para que lo veais... Espero recibir las fotos prometidas de los cofrades que tienen barcos similares... Por cierto..... tengo en plan hacer un antirociones.... ¿Alguna pagina de compra de piezas inox y lonas etc.... O algun brico que me pueda orientar ? Salud ![]() http://www.sortilege-atlas.blogspot.com.es/ |
#2
|
||||
|
||||
![]() Fantastico el resultado de como ha quedado el motor, enhorabuena.
Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() Estais en plan maquina total,enhorabuena.
Te mando un privado con lo de la capota ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MINZAR | ||
arcanos (17-04-2012) |
#4
|
||||
|
||||
![]() Arcanos.
PIXA.... cuando vayas a vender el barco me avisas.............. Que Guapada tio........ |
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Te ha quedado impresionate..... ![]()
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money |
#6
|
||||
|
||||
![]() Arcanos, cuando termines el barco ya no sabras que hacer
![]() ¡buen trabajo! ![]() |
#7
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
#8
|
||||
|
||||
![]() Buen trabajo, buenos días.
Yo también me he entretenido este invierno, con paciencia y buena brocha he convertido mi viejo MD11 en la versión full power 2012.. Mirar, mirar...... Un saludo |
#9
|
||||
|
||||
![]() Precioso, sencillamente espectacular.
Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sencillamente "Es-pec-ta-cu-lar". Enhorabuena. Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das. ![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
#12
|
||||
|
||||
![]() Arcanos:
Vaya por delante mi admiración por tu trabajo, y mi felicitación por los blogs... dá gusto tener maestros del brico-nautico en esta taberna, de vuestra talla. ![]() lo del vicio-brico-nautico-pasión... llega a corroer el alma. Andaos con precaución. |
#13
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Dios mio de mi alma ................. esto si que es un lavadito de cara ..... esto son palabras mayores........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]() Tipotomas, si el proximo invierno te quieres entretener mas, llamame, mis dos motores piden "maquillaje" a gritos.
![]() Buenos trrabajos, que envidia (sana eh?) ![]() |
#15
|
||||
|
||||
![]() Titopomas, explica un poco el proceso, materiales, marcas y trucos al aplicarlos para obtener ese magnífico resultado.
Saludos. |
#16
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno. No se si algún día seré capaz de semejante brico.
![]() ![]()
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
|
#17
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, agradezco los comentarios.
Deciros que el motor tiene muchísimos años pero muy pocas horas de uso. No siendo experto en la materia, opte por desmontarlo en su totalidad y tras comprobar su entereza y robustez empece su reconstrucción. Pieza a pieza limpiada y pintada, sustitución de todos los elementos sujetos a desgaste ( cojinetes, aros, retenes, juntas etc...) y algunos cambios estructurales de importancia. El circuito de refrigeración lo he convertido en cerrado con un inter-cambiador de la firma Bowman, botella de expansión de un Renault, una bomba eléctrica de circulación de Johnson Pump, se ha retirado la termo-válvula quedando un circuito totalmente cerrado y de libre circulación. El volante de inercia se ha rectificado aligerando su peso unos 8 Kgr.Los orificios de engrase de los pistones se han aumentado 1 mm., de diámetro. La bomba inyectora se ha reparado junto con los inyectores, toberas, etc.., repasado culatas, válvulas, asientos, retenes.... pulido camisas, pistones....el alternador de un Citroen Saxo...., el filtro y colector admisión de aire unos dos mil dolares y un montón de horas.. Lo más importante? , la satisfacción. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titopomas | ||
doctaton (02-09-2015) |
#18
|
||||
|
||||
![]() Si lo ve Alonso lo pone en el Ferrari.
Envidio tu paciencia y buen trabajo. Mis felicitacones,sera un gustazo sentirlo cuando lo enciendas. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|