![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() És epoca de canvis al port. Després de tans anys en el mateix amarre s'em fa tot com extrany. Aquest cap de setmana vaig veure algú en el teu barco... pero no eres tu. Potser el teu pare? Salut ![]() Editado por rom en 24-04-2012 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gestión de los puertos esta traspasada a la Gene desde hace años. Para ello utiliza una empresa "semipública": Ports de la Generalitat. Tu Club, paga por la concesión que tiene a Ports. Y luego el club cobra a los socios. En mi puerto hay Club y luego amarres que desde hace unos pocos años los gestiona ahora directamente Ports (antes también estaban en régimen de concesión). A parte de los amarres para profesionales (pescadores, charters, cruceros turísticos....) Y este modelo no es exclusivo, ni raro. Si entras en la web de Ports verás lo que te quiero decir. En Blanes, en Sant Feliu, en Palamós... hay amarres que gestiona directamente Ports. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ha veure si un dia, ens trobem i fem una xarradeta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo... con el buen tinte que estaba tomando el cuento.. ahora vas y lo cambias de canal???
Un NO rotundo al zapping !! Ya te vale.... ![]() ![]() Bohemia, a ver si me avisas cuando estes en el masnou o premia y nos tomamos unas cañitas.. asi veo ese barquito tuyo.... .... Rom, me da que no conoces a Marsdelsud.... todavia buena proa! ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento, es la costumbre ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has terminado de entender lo que quería decir lpardos.
Yo al principio y con según que comentarios tampoco... hasta que me leí todo el hilo desde el principio. Parece ser que la cofrade marsdelsud tiene a varios admiradores de sus encantos personales... ;-) Más que ir en barco da la sensación que haya solicitado una sesión de casting... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o eso creo.Que te parece marsdelsud. Hacemos un canal de pago (tipo canal+)? Todavía sacaremos 4 duros... Como lea todo esto mi pareja... o vienes con un burka puesto o no te deja acercarte ni al pantalán, jajajaja Salut ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
ostia pues no lo había entendido jejejejejeej pensaba era por el tema lingüístico... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atrévete Rom, atrévete como yo lo hice, la he tenido en mi tripulación y sigo vivo. Es una experiencia inolvidable. También te digo que esto es como los secretos de confesión, no pueden trascender......
A tu favor tienes una oportunidad escénica que yo no tuve, que te espere en la orilla de la cala, tu fondeas y te acercas con el chinchorro, la recoges y la subís a bordo. No dejes que llegue nadando, no se lo merece...... ![]() P.D. Rom, algun dia d’aquets fondejaré a Canyelles, espero que en reconeguis per unes insígnies molt lluentes que en va proporciona un cofrade molt amable.
|
||||
|
||||
|
Vaya morro unos y otros
![]() Aquí el liante del lpardos ha mezclado hilos ajenos a mi persona (vease http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=85499 ) y el Capi Barbosa ayudando !!! Como que experiencia inolvidable...? Será por la tortilla de patatas ??Nada Rom, no te los creas para nada, que ya tengo una edad para esas tonterias. Y yo de "tripusol" nada de nada Lo único cierto en todo esto es que andaba buscando barco en mi zona para hacer salidas de vez en cuando y no tener que hacer muchos Kms en coche. Ahhh Barbosa, como vea tu barco en Canyelles y no me hayas avisado... ![]() ![]() ![]() Y a ver si menos rollo y os pagais unas rondas Esta va a mi cuenta ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues va, la primeras la pago yo...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! compañera yo tambien estoy en Canyellas, de hecho vivo allí. Ahora estoy en A Coruña enrolada pero la primera semana de Mayo ya estaré en Tossa, seguro que nos conocemos. Barco no tengo pero quizás unas rondas podriamos hacer
, que bien!! ya vamos siendo más.....![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbosa, cuantas veces te he dicho que si venias por esta zona, avisaras..... Recuerda que tenemos una salida pendiente...
![]()
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena travesía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tantos años por este foro pensando que era el único habitante de la Selva y ahora empiezan a aparcer como bolets... ![]() Cita:
Perdona que no recordara tu nick. Es que con tantos capitanes barbudos y barbilampiños por aquí... me hago un lío. ![]() A veure si ho repetim... I si és a Canyelles amb els barcos molt millor. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rom, a mi me pasa igual, pensaba que era el único que habia por la Selva..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, he mirado la web de ports Gene, pero la verdad, no veo claro a la hora de ir a pagar tu estancia. Qué les dices? que quieres pagar la taxa de la Generalitat? Y volviendo al hilo.... vamos a ver.... si salen barcos para llevar a esta mujer... que mucho bla, bla..bla.... , pero poco barco dispuesto al asunto .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capitan Barbosa;1280879]Atrévete Rom, atrévete como yo lo hice, la he tenido en mi tripulación y sigo vivo. Es una experiencia inolvidable. También te digo que esto es como los secretos de confesión, no pueden trascender......
Qué barbaridad, Barbosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves Bohemia... para qué tener enemigos si se tienen amigos así...
Si lo pillamos lo pasamos por la quilla ![]() Te digo algo cuando vaya al Masnou. Buenos vientos y estas invitada a café con leche (por la hora que es...) ![]() ![]() ![]() Editado por marsdelsud en 08-05-2012 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno...
![]() Cuando llego a la parranda, con la botella en la mano , a todo el que se me cruze, le empiezo a repartir trago. Ron Pal' que esta aqui alfrente Ron Pal' que esta a mi lado Ron Pal' que esta bailando Y Ron Pal' que esta sentado Ay Ron Pal'que quiera, Ron Pa'Todo el mundo Ehhh! ![]() A ver si entre tantos marinos, marineros, grumetes y armadores, somos capaces de ponernos de acuerdo p'a tomar un ron y hacer unos bordos! ![]() Tendre que subir hasta Canyelles para embarcar con Rom, Furia o Bohemia..??... ![]() Los Km no me asustan pero Masnou me queda mas cerquita... ![]() Mars, el regreso desde italia a traves el golfo, habria colmado todas tus espectativas! ![]() Salud para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento supongo que haré la Lluna Plena de Premià, parece que además de la regata se promete una buena fiesta ![]() ![]() ![]() Ya tienes planes de singladuras para el verano? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni "capitanías", ni ná de ná... ![]() La capitanía de Blanes (que la hay y es de la DGM) no está ni tan siquiera cerca del puerto. Otra cosa es que a las oficinas de según que clubs o puertos se las llame "capitanías". Si llamas por el 9, ... te contestará el Club Vela Blanes (con suerte :-). Que tienen su correspondiente oficina. Ports de la Gene tiene también su oficina en el puerto, pero los fines de semana no hay nadie (sin comentarios). Los viernes por la tarde si. Lo has de concertar con antelación. Y no esperes ni marinería que te ayude a amarrar, ni servicios. Al menos con el resto de usuarios no tienen esas deferencias. Quizás si les dices que llegas el sábado por la mañana .. te espere alguien. Como el puerto está ultimamente en proceso de "cambios" no sé como está el tema de transeuntes para este año ... pero yo veo "movimiento", sobre todo de charter. Puedes pedir información aquí: ![]() O bien aquí: ![]() En cuanto a lo de marsdelsud, no creo que sea precisamente que me haya caracterizado por "mucho blablabla" en este tema ... quizás sea por el mucho "blablabla" de otr@s ![]() Marsdelsud, potser també em passi per Premià, seria una bona ocasió per conèixer-nos, però tampoc t'ho puc assegurar, ... ja saps per què. Salut ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Bohemia (09-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|