![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue la sangre al rio.
A mi me devio quedar medio trauma con el Klaus,la verdad es que lo pase muy mal,estaba en el hospital con mi abuela y me vine en lo peor a las 10 de la noche los eucaliptos iban cayendo detras de mi,a la mañana aun denoche me fui andando al muelle en coche imposible estaba todo tirado arboles,carteles,antenas,contenedores fui con una linterna quedamos tres dias sin luz ni telefono. El compañero marcho a mirar de su barco y yo me quede mirando las sombras,faltaba una sombra y cuanta mas luz mas nervioso me ponia asta que hubo suficiente luz para ver que no estaba. Despues vino un calvario para sacarlo y en casa todos con gripe mi abuela sola en el hospital. .uto dia. Por eso odio estas ciclomierd.. TXELFI aunque es cierto que algo le aumentan para cubrirse las espaldas. Si Prometeo cuando vamos hacia Coruña vamos pa Vendaval y cuando vamos hacia Viveiro vamos pa NE. Un abrazo camaradas,pero o le hago caso a la Almiranta o me "disvorcio" .![]()