![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en Galicia tambien hay muchos barcos profesionales de entre 7-10 m que "despegan" el otro dia estube hablando con uno que tiene uno de 8m y me aseguraba que casi cogia los 30 nudos. No se,la verdad no le veo muchas ventajas,quizas los que trabajan dentro de las rias pero si sales de estas te aseguro que muy pocos dias al año podras "despegar" sobre todo en imbierno encambio si les veo muchos inconvenientes, mucho motor es mucho consumo mas averias y mas caras son barcos para salir cada dia a trabajar y el margen para mantenerlos cada dia es mas difuso ahora ya estamos casi en transparente .Yo buscaria (y asi lo hice) poco consumo,para lo que hay que tener poco motor y fiabilidad por eso me decante por un motor poco revolucionado y de aspiracion natural (un ferro). Aunque admito que se me ponen los dientes largos al verlos y que seria una gozada poder ir a esas velocidades. Sabes algun truquillo para saber si un casco de fibra esta bien laminado,no se, hay algun indicio en el casco que te demuestre si se hicieron las cosas bien o mal. ![]()