Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenos dias bon dia
Parece que ha cambiado el reglamento y ya no hay que comprar la radio inutil esa amarilla enorme y capada   basta con una radio IPX 7
sumergible

|
Cita:
Originalmente publicado por Quim
Una vez mas y como siempre.... Joder si no estais seguros de lo que decis.. no lo digais!!!!
actualmente solo es necesario un walkie homologado con ipx 7 como dice cierraelpico
eso te puede costar unos ciento y pocos euros. nada de baterias de recambio , ni precintos etc etc...
tambien es cierto que la web de fomento no esta debidamente actualizada....
saludos.
|
Aqui otro que se esta pensando en cambiar de zona 4 a 2.
Como parece que solo piden VHF portatil IPX7, serviria la MIDLAND PACIFIC?, en la web de fomento la tiene con homologación 52.0098
Cita:
Originalmente publicado por grumetillo
la radio ya me han confirmado que una ipx7 holologada sirve sin problema.
ddelgrac. comentas pagar la LEB. y que una empresa autorizada te realiza la instalación. Pero no se bien a que te refieres. ¿ Me lo explicas, que estoy hecho un lio? Gracias
Quim gracias. Hoy he llamado a Capitania Barcelona y me han dicho que en quince veinte dias estara. Les he comentado si permitian navegar con la documentación presentada y hasta que emitan certificado y me han dicho que no. Llamare a Vilanova a ver si tardan menos. Y a ver si nos vemos por el puerto que ya tenemos el barco de nuevo alli, para tomarnos algo mas que nada.
|
grumetillo la LEB (licencia estación barco) debes solicitarla previo presentación del certificado de instalación del equipo VHF por empresa autorizada