![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (03-05-2012), windi (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En ésta, el "mago" Libra, a la derecha. A su izquierda, el chico de los "nos". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
nononono (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó conocer a Genovés. Alguien a quien admiro por su ecuanimidad y solidaridad en los escritos con que nos obsequia en La Taberna. El que hacía la foto me debió contar un chiste.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí empezaba una de las actividades de la KDD, la demostración de que realmente las balsas salvavidas, "a pesar" de las inspecciones, finalmente se abren cuando deben. Pero las fotos os las pondrá El Piloto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he dicho varias veces en todos estos años y sigo sin cambiar de opinión. pero qué quieres que te diga eres la persona con la cara más bonita y dulce que he conocido (va por ti Atlantida)
Guapa, lista y estilosa, que lo tienes to completa, marééééé ![]()
Atlántida (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Estas dos parejas os las voy a presentar. Muchos no les conoceréis. Los primeros son Ahoraonunka (Le voy a subir un día el hilo aquel de "Por qué te llamas así?" Me tiene intrigada ese nick. ) y la simpática Marina. ![]() Y aquí, un marino de los de siempre, Patxi, un bretón en nuestos lares, junto a su amable Diana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marguita. Tú es que me ves siempre con buenos ojos. Pero te lo agradezco mucho y me halagas. Me alegro de que estés tan ilusionada y feliz, que te sigo, te leo y te quiero. Un besazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mowa tampoco se sabía la historia de La Taberna, así que os lo presentaré. (Ahora ya se la sabe
)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sector "servicios a la náutica"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo por hoy (sólo por hoy, que tengo cientos de fotos
) con dos personas especiales en esta historia. Me falta Sumeke, pero voy a ver si lo pillo en alguna de las actividades de la KDD. En la primera, Libra, sirviendo la paella a Mowa.Abajo, El Piloto, haciéndome la competencia. ![]() ![]() ![]() Y falta mucha gente... Matira... Capitán Teach... Manolo G... Falken... Olaje, sus simpáticas almirantas... Pero ya irán saliendo... ![]() Editado por Atlántida en 03-05-2012 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Juanitu de mis entretelas!! , te vi tiradico en el suelo, comiendo con los grumetillos el dia de la barbacoa, unico acto al que asisti, pero te me escapaste nada mas nombrar alguien la palabra màgica: ASIÀTICO!!.
![]() No sè si fuiste a por uno o aprovechaste para hacer mutis por el foro,pero se me fue mi Juanitu .Esto hay que arreglarlo, y quedamos en cuanto sea posible. que razòn tienes! se me escaparon: kibo, falken, nonick, etc,etc,...buffff.... si es que fue una locura!! Eso si, en compañia de mi almirante y ,de EL PILOTO estuve viendo tu buque desde el muelle, me dije: .. ahi està,pero no habia signos de vida a bordo. Un beso muy fuerte campeòn. eso digo yo: PA QUE HEMOS IDO A UNA KDADA?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ver si nos vemos antes de la pròxima!!![]() Besicos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso como tras los años, las relaciones virtuales, sin conocer, sin haber tratado a alguien, te dicen 'con este si me pasaría unos días en un barco'. Le contaba a Marga a la vuelta ésto respecto a las relaciones peculiares que a mi me genera este foro, y que a veces, aunque nos pongamos por aquí guays de la muerte para salir en la red, luego en persona, las perspectivas pueden mejorar. Tengo amigos, a los que conozco y quiero mucho con los que no me iría a Baleares, por ejemplo. Un simple ejemplo, una hora cascando con ANALEMA antes de volvernos a casa, en presencia de nuestros respectivos, ámbos con esa curiosidad de sacar todo lo que hay detrás de ese nick o ese avatar, fue de lo más enriquecedor .Lamento un montón no haber tratado nada o casi nada a muchos, pero siempre será una excusa para contactar cuando pase por Barcelona, Cadiz, Jaen o cualquier punto de esta piel de toro ¿no? El martes por la mañana lamentaba también no haber acompañado a NONONONO a llevar el barco, pero la pila de km que voy a ponerme esta semana en el cuerpo, ayer Toletum, hoy Madrid, y los aguaceros que estaban cayendo el lunes en Albacete (además de otras causas puntuales de mis obligaciones adolescénticas y otras) me desanimaron. Ese solazo del martes al amanecer desde mi casa y luego los videos de Juanitu me hicieron tirarme de los pelos, pero mira, me desahogué escribiendo. ![]() Nos seguiremos viendo. ![]() Juer, que calvo me estoy quedando, leches. ![]() PD: También, como muchos otros, me dió una rabia enorme que no viniera WINDI, ya estamos tardando. Editado por genoves en 03-05-2012 a las 07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés, que no te engañe el solazo que la travesía quitado un par de ratos que pudimos sacar la vela, fue toda a motor y muy aburrida, menos mal que por la emisora iba oyendo a los cofrades. Teniendo los puertos bases tan cerca seguro que pillamos algún día mejor. Te agradezco un montón que te ofrecieras a acompañarme pero era mucha paliza para tí.
JE JE cuando me veo en una foto me pasa lo mismo... y si me veo en una foto por detrás ya ni te cuento. Eso sí perderás pelo pero ganarás en sabiduría porque vaya pedazao de post de proyecciones y datum que has puesto.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
A todos los que habeis participado de tan Magna Kedada. ![]() ![]() ![]() Aqui estoy con una infinita tristeza y envidia a arrobas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Efectivamente esto habrá que solucionarlo. Echamos mucho de menos a Windi como muchos habéis referido y lamentamos muchísimo el que el Sátiro no pudiera llegar y encima pasaran un mal rato. Del concurso ensaladero te diremos que estuvo reñido, tras el sondeo de opinión publica habían varias candidatas: Una Cesar del MOWA El guacamole de el "Hijo del Viento" (Spark y Nonik) La vinagreta de alubias del Sonrisa por Gota Las perdices del Petramari por Libra La ensaladilla del Calixto por Anne Bonny y la Mursianica de Sumeke que por típica de la tierra donde nos encontrábamos recibió mas votos y se llevo el gato al agua. o mejor dicho el juego de cocina.Como el botonico de agradecer sigue sin aparecer gracias Atlántida por todas las magnificas fotos. ![]() y 0,0 pal Jefe de este cotarro.Editado por Pin y Pon en 03-05-2012 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas de nuevo
![]() No podría añadir nada mejor a lo ya dicho en materia de reconocimientos, de modo que me sumo a lo ya expresado por muchos de vosotros. Por otra parte no puedo dejar pasar la ocasión de manifestar mi admiración por un gran marino, un gran barco y una gran tripulación: Me refiero a Tino, el Sátiro y Amalia. Por el retraso provocado por el calentamiento del motor cuando navegaban sin viento, llegaron tarde a Palos y les pilló tremenda rasca de nuestro beatífico Med: un F8 con rachas de de F10 y mar arbolada, desordenada y rompiente de más de 8 m a la altura del islote de Hormigos. Tras 7 horas de lucha a brazo partido consiguieron ganar refugio en San Pedro del Pinatar, donde, gracias a la intermediación de Juanitu consiguieron amarre, mecánico y paz para hacer revisión de daños, que no fueron más allá del bimini hecho jirones. Mis respetos por su serenidad y temple para sobreponerse y brindo por ellos que han aprendido mucho sobre su barco y sobre ellos mismos: ahora son más fuertes. ![]() ![]() ![]() Eso han sido prácticas de navegación con mal tiempo, y no las historias leidas en libros. Bravo! ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 03-05-2012 a las 11:09. Razón: me faltaba un adjetivo: en negrita |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 3ª Kedada Cartagenera GRACIAS Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias a to2 y fué un placer conocer personalmente a tanta gente. El año que viene más??? Un abrazo a todos
Juanitu (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cartageneros,
ha sido una verdadera gozada el haber pasado unos dias con vosotros, quiero sumar mis felicitaciones a todas las que ya os han dado . Apuntarme para la proxima.¡¡ENHORABUENA!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tambien me sumo a las gracias a los organizadores, no les he podido poner un pero y estamos contentísimos, tanto mi almiranta como yo de haber conocido a tan maravillosa gente, nos seguiremos viendo, seguro, nosotros, el Matira está de viaje a Grecia, en estos momentos estamos en Formentera, aquídescansaremos un par de dias y enseguida saldremos para Palma para luego cruzar a Sicilia, no voy a poder estar en la Taberna por motivos de conexión, pero acada vez que tenga ocasión os leeré.
Un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Libra, Sumeke, El Piloto y demás organizadores, gracias por vuestro esfuerzo y perfecta organización. ![]() ![]() ![]() Fue un placer compartir unos días con tanta gente tan cercana y por otro lado tan desconocida. Dunic y Duniquesa, algún día iremos a "hugmeá" por el Noreste. Pin y Pon, no os escapareis vivos, os espero para alargar la eslora del "Calixto". Gracias, gracias a todos y particulatmente a la reportera gráfica del continente desaparecido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo añadir nada a todo lo que ya se ha dicho, pero si que unirme al resto para dar a todos los implicados en la organización las
G R A C I A S ![]() Lo hemos pasado muy bien, y sólo el tiempo nos dejó sin salir demasiado, fuera del barco, algún día .Mal tiempo a la vuelta , pero nada comparado con lo que les tocó a otros, sino sólo una mar bastante incómoda, de proa como el viento, es decir, lo normal en nuestro Mediterráneo.Ha sido fantástico volver a ver a los que ya conocíamos y conocer 'vis a vis' a los que nos faltaba por conocer. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|