![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas cofrades de Cruzcampos o similares a la concurrencia.
Esta tarde me pasé por Lidl y vi este convertidor de tensión que me parece interesante para poder cargar por ejemplo el walkie, el gps portátil o los móviles desde la red de 12 V. del barco. Me lo he comprado. Mi duda es si puede con un portátil. Nunca lo he medido con el polímetro, pero imagino que un portátil encendido debe necesitar como 50-60 W. pero el problema es el chisporroteo cuando conectas el enchufe: el pico, no se si es mayor de 150W, así que el fusible saltaría... ¿Vale para funcionar con un portátil de 15 " este chisme?. Espero con impaciencia las aclaraciones de las ilustres eminencias de este exclusivo, inimitable, a la par de fabuloso y accesible foro. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el portatil creo que te servirá. De todos modos es mas comodo un alimentador para pc con enchufe de mechero a 12v, yo lo tengo desde hace años y va perfecto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GRIMBEJO | ||
yonwein (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ventaja es que con este bicho puedo conectar cualquier aparato de 220 ¿no? De todas formas, se me ocurre que la prueba es fácil: me voy al coche con el portátil, y si peta, es que no vale ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yonwein yo tengo uno de esos hace bastante tiempo, ahora en el barco, pero en su día lo llevaba en el coche porque muchas veces voy trabajando de viaje (con el portátil me refiero), y te puedo asegurar que vale perfectamente, así que.... vale!
Y justamente este finde pasado, también lo probamos con otro portátil a bordo, y funcionaba, asi que... puedes usarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaración. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|