![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es como la "inteligencia-militar" jajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los militantes que conozco son trabajadores.... o parados. O jubilados.
De la COE no conozco a ninguno. ![]() Vamos a la APPA y no se me anden por la ramas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo.
Paso a publicar la última lista de precios... http://www.eppa.es/es/tasas-de-atraques-gestion-directa Dale vueltas al torno Periquito. No brindis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber habido alguna modificación, ya que me ha llegado por alerta google. right?
Editado por Gabrielm254 en 26-04-2012 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible lo de la APPA (Junta de Andalucía)
rata.jpg Lo que faltaba, en Puerto América ratas, la foto es del cofrade AntoniomarNos han subido un 41%, preparemos la c/c que este mes vendrá otra factura del segundo trimestre, los tres meses de verano otra subidita más se han ido 60 barcos, pero hasta que no se vayan por lo menos otros 60, facturarán más que el año pasado, un éxito lo de la subida, oye, dirán esta gente Lo que creo que no contabilizan es el daño que le están haciendo a la náutica, a sus trabajadores y a los usuarios. de verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
Antonio Mar (30-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se enteren los de la appa que hay ratas ,seguro que os las van a cobrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Albricias!, la APPA se ha dignado a publicar en su web la supuesta lista de espera del 2 de mayo de 2012.
Manda webos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar la lista de espera y no se la cree nadie. Ya se han marchado 70 barcos de Puerto América y cada vez hay más atraques libres... ¿Dónde están los demandantes?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política no
Editado por Tabernero en 04-05-2012 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para los asistentes!
Yo no se en los otros puertos, pero a pesar de la supuesta subida, yo sigo estando mas allá del 300 en la lista de espera de chipiona. Y esa lista parece no avanzar! Lo que no estoy seguro es de ver qué me he dejado, porque comparando tarifa de 10x3,5 entre eppa y p. Sherry, el segundo es el mismo precio anual? ![]() Seguro que me he dejado alguna tasa o impuesto sin incluir al pdf de las web Aunque no avance en la lista, brindo igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
No se avanza en la lista porque, aunque como dice la propia APPA: han resultado recientes episodios de rechazo sistemático y casi generalizado por los inscritos del atraque ofrecido, las normas de gestión de las listas imponen una gestión lenta y que a menudo no se lleva a cabo. Los atraques permanecen vacios mientras el aspirante toma conciencia de la amenaza a su economía si firma el contrato que le ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política no
Editado por Tabernero en 04-05-2012 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 04-05-2012 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los reportas al Tabernero y no tienes que meterte en esas Arenas, que igual te quedas pinchado hasta la próxima pleamar. ![]() Saludos ![]()
Editado por Drago en 04-05-2012 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de la lista de espera, y a vosotros?
A ver si va a ser el timo de la esta pita, porque interpreto que de acuerdo a las nuevas bases, para ponerte en la lista de espera hay que pagar 100 euros! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por mi mismo.
Efectivamente, parece que en las nuevas bases se establece una fianza no recuperable de 100 euros. Además, 25 euros al año. Le ha llegado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado lo de los 100 euros. Seran sinvergüenzas los de la APPA. Estos "politicuchos" son capaces de hundir, lo que hasta ahora funcionaba medianamente bien.
Que se apliquen el principio de se usa en la informática... "si funciona no lo toques" Que intención oculta tendrá la APPA, para hundir el sector. Será decir, que es un negocio ruinoso, para regalarlo por cuatro perras, a algún empresario afín al régimen...es decir familia de Chaves...y ese nuevo "empresario" dejar los puertos como estaban antes y ganar dinero "a esportones....." Ideario del político: ![]() Lamentablemente, yo soy del segundo grupo....
Editado por tarifafun en 04-05-2012 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los 100 €, no se pueden recuperar, en el supuesto caso que el usuario decida borrarse de la lista de espera.
|
||||
|
||||
|
" El importe acumulado en concepto de fianza será descontado del importe del contrato de base ordinario que se formalice."
|
|
|
||||
|
||||
|
La APPA siempre apoyando a los usuarios con embarcaciones pequeñas.
SE ANULA LA LISTA DE ESPERA DE 6 M. EN EL PUERTO DE CHIPIONA. Si tu presupuesto no da para un barco de más de 6 metros (en Chipiona y Rota hay bastantes), te jodes porque vas a pagar amarre de como mínimo 7 metros. "La APPA, siempre apoyando a los navegantes de poco poder adquisitivo" ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|