![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes el régimen en el que navego el Morgana, y claro Moni, no va demasiado cómoda con esos ángulos de escora, etc, yo conociendo la habitabilidad interior del F-1000, pensaba, cuando Moni vea tu barco, no va a querer volver a embarcar en el Morgana, ![]() ![]() .Ahora en serio, siento que no hubiérais podido venir, pero no se os perdona el no haber venido a la regatilla en algún otro barco, en el Morgana mismo, se os echó en falta. Respecto a ayudarme en la reparación, me iba a ir esta tarde a por el barco, pero viendo el parte, y el estado en el que se encuentra el palo, he preferido dejarlo para la semana que viene, confío que mejore la meteo. No se trata de dejar flipando a nadie, creo que se trata de obtener el máximo rendimiento al barco que tienes entre manos dentro de sus posibilidades, ser conocedor de lo que se hace a bordo, y ser consciente de las posibilidades del barco que patroneas y de ti mismo como patrón. No obstante, siempre que quieras navegamos, bien en el Morgana (cuando vuelva a estar a punto, que confío sea pronto), bien en tu barco, ¿será por navegar? ![]() .Cita:
Contestándote, en lo que se refiere a la altura interior, hay dos modelos de Furia, la inmensa mayoría, con la cubierta digamos standard, y lás últimas unidades fabricadas, con la cubierta ligeramente sobreelevada. Saludos. ![]() |
|
|