![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondría hacer extensivas estas medidas al sector de la pesca deportiva:
A menos de 35 m de sonda ni palangres ni pesca, a no ser que se pesque desde una boya de pago. También propongo hacer un estudio del impacto acústico en la posidonia, y prohibir las motos de agua en todo el litoral. A ver si de una p... vez ponemos a todo el mundo en contra de los autores del dictado que nos ocupa. Por supuesto que es afán recaudatorio. Y esto pasa porque en la política hay demasiados ideólogos incapaces de salir de una crisis como no sea estrujando, y escasos gestores con mentalidad y experiencia empresarial. ¿O es que nos creemos que el objetivo es que la posidonia invada todo el litoral y desaparezca el turismo náutico? A que no !! Ya he comentado en otras ocasiones que soy un enamorado de estas islas, que he visitado en más de 22 ocasiones. Pues esta año no voy a ir. Prefiero recordar las Baleares como eran antes de que estuvieran bajo el dictado de esta clase de politicos. Me quedo en la Costa Brava- Cabo de Creus, y quizás me llegue al sur de Francia. Aunque estará lleno de Franceses, los que otros años iban a las Baleares. Que cunda el ejemplo !