![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los cofrades.
Quisiera vuestra opinion sobre los dos puertos. Queremos parar en uno de los dos para visitar la ciudad en bici y pedimos que los que los conoceis bien nos deis vuestra opinion. Cual nos recomendais?. El nuevo tiene pinta de moverse mucho debido al trafico a traves del canal central y el viejo parece muy distante del centro para visitarlo enb bici. Esperamos vuestros consejos. Gracias y ron para todos. Editado por sacalobra en 03-05-2012 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por centrico el viejo, pero el nuevo puerto deportivo tiene un carril bici que en cinco min o menos estas en la ciudad de las ciencias y las artes, es verdad que es el extremo sur de la ciudad pero eso vostros mismos, como instalaciones creo que el nuevo esta mejor.
Espero serviros de ayuda, si necesitais algo mas ya sabeis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enoviti | ||
sacalobra (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que entiendes Por nuevo y viejo????
El viejo Real Club Nautico Valencia esta a tomar viento, en bici de camino a Valencia podrás observar las putas a la salida del Nautico y a continuación disfrutar de los aromas de la depuradora. En el nuevo Marina Real darse a Norte y Sur, yo iría a la norte, playa de la mal barrosa, y a 10 min por Avda. Puerto el centro de Valencia. La dársena sur esta muy desmantelada y con el puerto pegado, la norte sales a la playa y muchos restaurantes |
|
|
||||
|
||||
|
He querido decir malvarrosa y desangelada, estos mov que lo cambian todo....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente deacuerdo... yo estoy en el rcnv y para ir en bici , es posible, pero mejor la marina real zona norte estás en valencia enseguida. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUTISPARROW | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marina Real , sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
|
Uffff. Gracias a todos, pero me he quedado casi igual. Jajaja.
Lo que me interesaria saber es si con el canal central en la mas nueva (la del norte), se mueve mucho para pasar unos dias. Repito, gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te saco de dudas:
En Marina Real estás en Valencia, en el club náutico no. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tokay | ||
sacalobra (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al puerto que llamas nuevo. Se llama Marina Real Ch 67.
Es el mas cercano al centro y para conocer la ciudad y para ir en bici es mejor y no hay putas y descampados en el camino. Dentro de ese puerto mejor y mas cerca la darsena norte que la sur. Eso lo puedes pedir cuando entres. Esta bastante claro. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el barco allí, pero he estado algunas veces con el de amigos y la verdad, en días tranquilos no hay meneo, dependerá del tiempo.
Perdona, antes tampoco te había respondido. Te lo podrá decir muy bien el cofrade Calipso, pregúntale |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tokay | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. El canal central no va casi a ninguna parte. A la T de los megayates, se mueve 1 cada 2 meses como promedio, y a la darsena de pescadores, hay 5 barcos de desplazamiento interesante de pesca y no hacen mas ola que un barco de pesca de 20 pies a 5 nudos.
Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah. Una cosa más. El carril bici en Valencia esta pintado de color granate.
![]() ![]() ![]() |
sacalobra (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cuestión de meneo tensa mas las amarras y punto... jejeje,
Los vientos predominantes del sureste de la zona y la forma abierta del canal favorece que el viento azote de través todas las tardes a las embarcaciones que están amarradas en la zona de la gasolinera, zona norte. Pero no es ninguna molestia el viento ni el movimiento del agua . Un poco más protegidas del viento predominante las que están amarradas en la zona sur, por estar mas cerca del muro, pero como dije , no es determinante , es un buen puerto y puedes pasar el tiempo que quieras sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. A Marina Real entrare dentro de unos dias.
Salimos de El Masnou (Barcelona) el martes tarde y estamos en Benicarlo. Mañana a Les Fonts y sin prisas que tenemos 4 meses sabaticos. Un abrazo a todos. Ah y muchas birras a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien nos puede dar mas ideas, os lo agradeceremos.
Hoy estamos en Les Fonts y mañana en Castello. Se aceptan ideas hasta Cabo de Gata. Jajaja. Muchas ![]() y ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrrggggg que envidia!!!!!! 4 meses sabaticos. Enhorabuena, disfrutalos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
sacalobra (06-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como idea es que no puedes dejar pasar la ocasión de visitar columbretes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
vertijean (06-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que pongas el calado , ya que es un condicionantes en muchos puertos de sur , mas que el puerto de Castellón , donde hay muchos mercantes , te recomiendo Burriana ,
En cuento a Valencia te recomiendo el Juan Carlos primero , estas el la ciudad en dos minutos , si vas al real club , estas en unos 10 minutos , pero solo de día , tienes que pasar por descampados llenos ( no es una exageración ) de prostitutas y gente de " buen ver " , de noche yo no lo haría .... Por si a caso vuelves al barco si bici ni cartera .... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
sacalobra (06-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia a ideas de que visitar con nuestras bicis. Saludos desde Castello. Saludos... y muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , desde luego en " Valencia capital " no vas a tener problemas de calado , estos puerto tienen unos mínimos de 7 mts , lo de visitar Valencia , pues con la bici la verdad es que cambia mucho , te puedes ir por el Carmen ( centro histórico de Valencia ) de forma completamente libre , pagarte a hacer foto como quieres , pararte el el garito ( te recomiento la bodega del gato , el la plaza del mismo nombre ) , sin preocupación , y la verdad es que esta sensación de libertad es genial , yo hice lo mismo en Barcelona y entre ir en coche y ir en bici la diferencia es abismal ! Todo transcurre mas despacio , sin estrés , es como la diferencia entre ir a vela y coger el ferri ..
![]() Que lo pases bien , ya veras como no te arrepientes , por cierto , en bici recorres el antiguo cauce del río turia , hasta llegar al parque de cabecera , allí te tomas un cerveza a la sombra y decides si vas o no al bio parque . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita iniciativa y vaya envidia!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUTISPARROW | ||
|
|
||||
|
||||
Eso, según se mire, puede ser un inconveniente. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||