pues vaya... yo que me había enamorado de Sóller ya que en esa ciudad respiro un ambiente que me recuerda mucho a mi infancia.
el año pasado estuve allí un par de días volviendo de Formentera... primero fondeado y luego en puerto para hacer gasoil, agua, etc.
En algún sitio he leído que los que fondeamos no gastamos y solo ensuciamos. Nada más falso pq yo me dejé una pasta:
la almiranta se encaprichó de unas sandalias que vendían en una tienda en el paseo marítimo, unos vestiditos azul marino rayados para las niñas de la tienda de náutica, 3 viajes al supermercado, 2 kg de gambas a un pescador amigo de un amigo, dos cenas en dos restaurantes que me sablaron la visa, una leche de almendras para mí y que me jodió la dieta de todo un año, los helados de las niñas, un viaje en tren que nos llevó de puerto Sóller a Sóller con sus correspondientes helados y cervezas en la plaza del pueblo, entramos a la carnicería a comprar sobrasadas para suegros, cuñados, hermanos, primos y la madre que.... a todos, diesel para la vuelta...ah y las ensaimadas para desayunar, recuerdo que una señora muy amable en una tienda me explicó la diferencia entre las ensaimadas de sóller i las de Mallorca (si no recuerdo mal, las del port de sóller no tienen cabello de ángel).
En el puerto me ayudó a amarrar un señor de nacionalidad belga muy amable que tiene su barco en Premiá y con el que también compartimos unas cervezas... también compradas en Sóller.
Pensándolo bien... espero que me declaren persona non grata en Sóller pq como vuelva allí a fondear no salgo de la p... crisis ni aunque me toque la lotería
Pero fuera de bromas... no sé donde vamos a ir a parar.
Este año toca Francia... a ver toros en Saintes Maries de la mer y a sentir nostalgia de tiempos pasados...
salud y libertad
scipio
PD: aquí os dejo este enlace:
http://www.noonsite.com/Members/sue/R2012-05-07-3