![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo puedes pedir consejo a tu padre o a un abogado ???? Pues tu debes ser abogado y sin trabajo no ??? Solo faltaria que no pudiesemos pedir consejo a un amigo y que este a su vez lo pidiera a la Taberna del Puerto !!!! Lo siento pero es que tu comentario NO me ha gustado NADA ...
|
||||
|
||||
|
Pues yo romperé (si no es muy gruesa) una lanza por Tahleb.
A mi tampoco me encaja la historía y si bién entiendo perfectamente el que se llame a un amigo en plan "mira lo que me ha pasado....no te lo vas a creer", esa llamada será la segunda ó la tercera, y no será desesperada, porque antes, aunque solo sea a nivel de consulta, lo habré puesto en manos de un abogado. Es más, no creo que le haya llegado ninguna denuncia "formal" (igual ni se ha dicho..... ) creo que le habrá llegado un escrito (eso sí, bastante tocho), desde un bufete de abogados diciéndole de todo lo que se puede morir, cosa que, mientras nadie (juez) diga lo contrario, debidamente unidos los folios, recortados longitudinalmente al tamaño más adecuado y enrollados......si el papel es de calidad ya se sabe......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos tan rebuscados señores, decir " me ha llamado un amigo desesperado" es una forma de hablar que podemos usar todos en un momento dado...............................
Aquí lo que importa es que hay unos mamomes furulando por nuestras islas y tenemos que estar al loro, creo que debemos quedarnos con eso por delante de todo lo demas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Capitán Victor (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fin puedo aportar algo, por que consejos para navegar pocos, pero como soy abogado (con trabajo) puedo afirmar que si la historia contada se ajusta a la realidad y, algún letrado inconsciente ha presentado demanda (denuncia o querella no puesto que no hay aspecto punible) por estos hechos, el abogado que defienda a conan se hará con unos lujosos emolumentos derivados de las costas que les van a meter a los piratas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||