08-05-2012, 17:28
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
|
Re: Boyas en Baleares ¡¡¡ lo último !!!
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
.....
Aparte el tema de la boya para mi ni es tanto el pagar o no, es que simplemente es muy dificil encontrar una disponible y si no hay opcion de fondear entonces que hacemos cuando esta todo completo
......
|
Creo que tu has dado con la tecla de lo que nos pasa a la mayoría. Tan solo si hubiera bollas siempre sobrantes....
Por partes.-
- 1º.- Que la autoridad justifique la medida de las bollas dentro de una campaña mas alta de protección a la posidonia (Vertidos, depuración, usuarios de las playas, fungicidas, escombros....)
- 2º.- Que la autoridad saque a concurso la forma mas económica para poder dar este servicio y su mantenimiento, justificado en presupuestos abiertos, comprobables y proseguibles.
- 3º.- Que la autoridad divulgue lo que pretende, como lo pretende y donde lo pretende.
- 4º.- Que la normativa prevea el abrigo de las embarcaciones que no dispongan de amarre para pernoctar.
- 5º.- Que se dibulgue que el servicio en principio está pagado con los impuestos generales por los que lo usamos lo mismo que las carreteras y la sanidad etc cuando no los usamos a favor de los que lo usan (¿O eso es de otra dirección?).
- 6º.- Que se eduque a las personas en la creencia de que una vez trabajado, y pagados los impuestos, con mi ocio hago lo que me parece siempre que no perjudique a nadie y que eso me lo debe la sociedad que ayudo a mantener.
Entonces será el momento de pagar lo que corresponda a quien corresponda y cumplir con nuestra parte de responsabilidad a la responsabilidad de todos y demostrando que hemos crecido y que hemos pasado de "señoritos" a señores
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|