|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Un verano "con velas"
Cofrade Quim,
Que envidia, a pesar de ser tractorista has hecho más millas en trapo que yo siendo armador de un velero. A todo esto, veo que pronto te vas a convertir a la fe verdadera, Mi rindo a tus pies llop de mar
|
||||
|
||||
Veo que has aprendido que lo de la vela no es un FAROL. Que existe Me alegro que hayas podido disfrutar en la FE VERDADERA. Saludos. P.D. Ya te veo poniendo en venta el MARICEL y comprando un barco de verdad
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
De verdad que es que le hemos comido el "coco" más de uno, y al final todo tiene su resultado. Luego piensa...... las mismas millas en motora............ ME ARRUINO, tengo que vender el barco para poner combustible.
|
Quim, ¿no será que has copiado los datos de alguna travesía que has encontrado por ahí en el húguel?
Mientras yo no vea afotos del Quim subido a un velero, para mí seguirá siendo tractorista
|
||||
|
||||
Me ha divertido (y he aprendido cosas) el relato que has hecho de tu experiencia de este verano.
¿Decicido ya a no tener que oir ese estruendo cada vez que sales al mar y abrazar la única y auténtica fé verdadera? : velero: |
|
||||
|
||||
Panxut jajaja ,no se llama maricel
windi undia de estos busco alguna foto ( que habernas haylas ) y la cuelgo ELMAVI me gustaria saber que aprendiste de mi relato, por curiosidad mas que nada, ya que estaba redactado de un modo que solo pretendia resumir y le veo dificil el aprender algo de el. saludos
|
||||
|
||||
cofrade Qim
Al final has conocido la FE VEDADERA y te encuentras identificado con ella. como decía el autor "una cosa es buena hasta que se conoce otra mejor" Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Saludos y rondas para todos, menos para los que dudan de Quim:
Puedo dar fe de la licenciatura con grado de Quim en el "noble arte de la vela". Adem´s hasta me siento orgulloso de haberlo empujado a ello ( sniff) Felicidades, y jolín deja algo para los demás acaparador. En serio me alegro de tu enamoramiento y de lo bien que te lo haces.. Joan |
|
||||
|
||||
Estimado Quim:
Me agrada ver como has encontrado el camino correcto. Ya nos tenías preocupado desde hacía tiempo. Confieso que me encanta oir como al fín has encontrado la verdad de la vela, lo mágico de la misma. Nunca es tarde si la dicha es buena, felicidades. Y por cierto: ¿donde encontraste a los locos que te dejaron patronear un velero? Enhorabuena Editado por sisparr en 21-09-2007 a las 18:07. |
|
||||
|
||||
Yo doy fe de la metamorfosis de Quim.
Habrá un antes y un después de este verano para él. Y no sólo le ha entrado el "veneno" de la vela hasta la médula sino que además lo hace francamente muy bien. Fue todo un placer compartir navegada contigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
eeemmmm esto queria yo decir ... me prestas el Bonita?? un abrazo P.D. te llamo un dia de estos (pronto, pronto tal vez hoy o mañana)
|
Sisparr................ni se te ocurra prestar......... A lo menos hasta que deje de hacer es publicidad subliminal en su firma tractor power CASTIGALÓ.....
|
||||
|
||||
Cita:
(mayor enrollable claro)
|
||||
|
||||
QUIMMMMMM, , me ha gustado tú relato, pero estoy con Windy unas fotillos...., que me encanta verte convertido a la Fe Unica.
Y haber si nos vemos todos y comentamos el verano,. Un abrazon
|
||||
|
||||
Co*o Me has dejado dsescolocado, creia que se llammaba (lo digo ya en pasado ) tu TRACTOR POWER
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos del verano las pongo mañana (o pasado)
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo auguré yo hace unos meses... acabarías sucumbiendo a los trapitos Y YO sí tengo pruebas de su "buenhacer" trapero... Un beso acanelado y abitxado |
|
Oye, Quim, eres un privilegiado por poder acariciar esa rueda con la planta del pie.
Eso de tener madrina náutica seguro que imprime carácter
|
||||
|
||||
No lo sabes tu bien windi , no lo sabes tu bien...
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
Presentación y "velas rizadas o arrizadas" | Mariaje | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-02-2007 14:41 |