![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no puedo contar la travesía del Alcedo hasta las costas griegas, ni su año sabático por el Caribe y menos aún su estancia en la Polinesía francesa, así que hay que conformarse con las pequeñas o grandes cosas que nos va dando la vida. Este fin de semana ha sido pródigo en donaciones vitales
.Como algunos sabéis, tengo el barco en Cartagena desde la regata de la CAM a la espera de la Juán Fernández. Esto me está permitiendo navegar en la impresionante costa de Cartagena, lo cual no es poco, pero además ha permitido a mis enanos ver por primera vez un delfín (mular para más señas) jugando con el barco. El sábado se pudo ver a los cuatro tripus del Alcedo como locos, saltando de alegría, chillando y disfrutando de tan agradable compañía. También nos partimos de la risa cuando el delfín salía a superficie y nos calaba con su expiración. Por fín el domingo, tras la experiencia del dia anterior, no me costó nada embarcar a Martín y al resto de la familia, menos reacios al embarque habitualmente, y salir a disfrutar de tan espectacular costa. Estreno de la auxilar, desembarcos en calas solitarias bajo la lluvia, spaguetis a bordo y como remate por la tarde un pez espada tamaño "XL" nos deleitó con unos diez saltos con tirabuzón. Disfrutamos Cristina y yo como enanos y mis enanos como adultos, y...lo tenía que compartir. PD: Eso sí, el Alcedo sigue sin decir ni mú. PD2: En cuanto me arreglen el intesné en casa pondré alguna foto.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delfin 31 | CELAJE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-09-2007 23:49 |
| Delfin 28 | brendaval | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 10:09 |