Tabernero,,, unas birras!!!

Lo siento pero no he podido reprimirme al leer como poneis a las quicksilver en general, no creo ni mucho menos lo que se dice de ellas, que si son malas, que si la fibra, que si pantocazo va pantocazo viene, que si son bailarinas, inestables, etc etc etc....
Os puedo decir que no se como seran las de modelos anteriores al 2009, ya que esta firma cambio su diseño del casco en ese entonces, yo poseo una 640 cruiser de 2010 y puedo afirmar que nada de lo que se dice es cierto, aparte de cuatro tonterias de acabados que podrian ser de mejor calidad, pero como calidad-precio creo que está entre las mejores, y hablando de sus prestaciones, estabilidad, etc... siento deciros que he probado unos cuantos modelos parecidos, ya sea Jenneau (que con un poco de mar acababas empapado, pero la calidad era muy buena), Rio(lo mismo que la Jenneau pero con una fibra pesima), Sessa (el problema aqui es el precio

, porque es un barco buenisimo), etc, y de momento no cambio la mia, estoy muy contento con ella tanto para pasear e ir por calitas como para estar todo el dia y noche pescando...