![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . a estas horas apetece una cañita antes de comer..
![]() Yo tengo una Pagina (sin animo de lucro) que recoje informacion de los modelos mas fiables de la zona de baleares, ademas de tener mi propia prediccion ,basado en el mismo modelo que utiliza Puertos de Estado con sus Boyas correspondientes. Que a mi parecer es el mas preciso de todos en cuanto a viento y oleaje en el mediterraneo. Los partes de viento basados en el modelo MM5 ,(windguruPro,windfinderSuperForecast,Uib etc....)..para el mediterraneo ,suelen ser los mas fiables y el WWIII para olas . En mi pagina estan los dos ,y ademas tienes links a todas las demas. Otra cosa importantisima ,es que monte camaras webs en las zonas mas importantas de las islas para navegar, como bahia Alcudia , son serra,bahia de palma . Formentera,ibiza,menorca etc.. con sus respectivas estaciones meteo , en tiempo real...y un largo etc... Por supuesto me lleva mucho trabajo y me ha quitado muchas horas de estar con la familia, pero vale la pena... ya digo sin animo de lucro... Espero te sirva ,si vas por las baleares... Si alguien esta interesado que ponga la prediccion de su zona , no habria problema...por cierto la pagina es Mallorcaviento.com |
| 9 Cofrades agradecieron a mikymoon este mensaje: | ||
astrolabio68 (06-06-2012), fguerrir (06-06-2012), HAYMAN (12-05-2012), LordNelson (08-06-2012), LSV (19-09-2012), Navi (05-06-2012), sacalobra (13-05-2012), scubaduba (08-06-2012), SERENO (23-09-2012) | ||
|
|