![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, que la he liao con el chiste ¡¡¡
Amo a vé, colegas: Ni Rato ni Rata ni hostias. Que eso no es de un tío, o de varios, o de un color, o de otro....¿ o no lo véis? Que está todo mal, y peor que se va a poner Es humano, razonable, lógico.. que se busque siempre "culpables y responsables". Y dale y venga Y otra Y NO LOS HAY ¡¡¡ Acojonante, verdad ? ¡ NO LOS HAY ¡ O lo somos todos..... o no lo es nadie.. o....en fin..... Un sarampión, mu gordo, que tenemos que pasar. Una resaca de haber bebido TODOS DE LA MISMA BOTELLA, de la que morreó Rato, MAFO, tú y yo. TODOS. Y echaremos a los rojos por los azules, y vendrán los verdes, y los amarillos, y volverán rojos y azules... Y en el país de al lado, a contratiempo, al revés los colores Y venga.. Y pim pam... y otra. PA NÁ COLEGAS, QUE PA NÁ... que esto está así. Y nos follaremos a políticos de todos los colorines, y a presidentes de bancos, y gobernadores de banco España, y putearemos la inmigración, y no sé que´. PA NÁ, inútil, ineficaz, irracional, pero lógica tendencia. Está en los libros. EN LOS MANUALES DEL SER HUMANO Y ya está... Así que habiendo iniciado el chiste, discrepo críticas hacia Rato, hacia MAFO, hacia BOTÍN, perosonajes a los que un servidor no les llega a la suela de los zapatos, y que han cumplido su objetivo, como yo el mío, y tú... Y ya está.... AUTOCRÍTICA colegas. MUCHA AUTOCRÍTICA NOS HACE FALTA A TODOS. Y sobre todo A REIRNOS Y DESCOJONARNOS, que sólo nos queda eso eficaz. El resto, ineficaz. ¿ por qué no critícabamos a Rato, MAFO, ZP, Rajoy, Botín.. etc.. cuando todo iba bien ? Por eso Porque nos iba bien, y yendo dabuten , con barquito, amarre, paelllita, y 4x4, no lo veíamos. Mäs bien... NO LO QUERÍAMOS VER. ¿pa qué? Y ahora que viene mal, JOER QUÉ MALOS SON TODOS ( que por cierto, lo son...) Pues no colegas. No... Suerte pa tós, de corazón ¡¡ ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje: | ||
caballafricanus (15-05-2012), KUMI (15-05-2012), Pawnee (15-05-2012), Polen (15-05-2012), Quim (15-05-2012) | ||
|
|