|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velerito Baleares-Península ¿cómo y cuánto?
A las güenas.
Rondita per tutti: Veo anuncios de segunda mano, y veo algunos barcos (por debajo de 7 metros) apetecibles en las islas Baleares. Hombre, asequibles, sí, Pero ¿Y el transporte a la península? ¿Cómo se hace y cuánto puede costar? ¿O me olvido de ellos y se lo dejo a los isleños? (Entiendo que como mucho estén habilitados para zona 4 - 12 millas, si lo estuvieran para la 2, no sería problema) P.D.: No aceptaré soluciones como arriar el pabellón nacional, izar la bandera pirata y cruzar por la noche en plan patera. No es eso Editado por otoio en 24-09-2007 a las 15:13. |
|
||||
|
||||
Re: Velerito Baleares-Península ¿cómo y cuánto?
Dice otoio:
No aceptaré soluciones como arriar el pabellón nacional, izar la bandera pirata y cruzar por la noche en plan patera. No es eso Pues vale, si te lo vas agastar contransportes especiales y demas ya no te compensa, sino un pabellon bien grande y a lucirlo. Salud y no seras el primero
|
||||
|
||||
Dejate de chorradas, que esa travesia la acaban de hacer a nado.
Si todo el mundo fuera de legal a Baleares, los fondeaderos de Formentera estarian medio vacios... igual no era mala idea que se pusieran estrictos los civiles jejeje
|
||||
|
||||
Mírate este hilo.
Y dentro de nada estarás dando el salto... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=N%EDmbul Embat |
|
||||
|
||||
[quote=Questionsailing;128656]Dejate de chorradas, que esa travesia la acaban de hacer a nado.
Si todo el mundo fuera de legal a Baleares, los fondeaderos de Formentera estarian medio vacios... igual no era mala idea que se pusieran estrictos los civiles jejeje Embat dijo: Mírate este hilo. Y dentro de nada estarás dando el salto... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=N%EDmbul Bueno pues eso, que mas quieres saber. Salud y y si necesitas que te ayude, me envias un privado
|
||||
|
||||
De todas formas, arriaré el pabellón nacional e izaré el pirata , por si acaso...
Gracias por la búsqueda, y me apunto los privados Salud!! |
|
||||
|
||||
¿un remolque?
|
|
||||
|
||||
Otra vez el barco del suegro de xalest es que semos peligrosos
Ahiiiiii si estuviera más cerca
|
||||
|
||||
alquila un remolque, ponle la bola al coche y por Ferry, seguro etc... te costara igual, pero estaras legal, si esa es tu prioridad.
|
||||
|
||||
Concho, creía que ibais de cachondeo...
Vacaciones en las Pitiusas con el coche de uno y vuelta en ferry con "regalito"... Para el uso que voy a hacer, no sé si me tendría en cuenta un remolque, poner bola y tal, desarbolar..... Pero no es mala idea y un buen recurso... No lo había pensado... (Aunque la otra, esto es montado en el , es más divertida , menos para mi mujer, seguramente, que la cosa de la aventura no le irá... ) |
|
||||
|
||||
Todas esta singladuras se supone que las haceis con el título de Patrón de Yate, ¿ no ?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alternativa transporte >28 pies Peninsula -Baleares | marinotardio | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-09-2007 09:46 |
Pararrayos p'al velerito | koko | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-08-2007 14:30 |
¿Qué cuesta transportar un velerito? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-06-2007 09:20 |
Dificultad de la travesía Canarias - Peninsula? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-04-2007 10:40 |
Ecologistas en Menorca y península. | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-03-2007 14:33 |