![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:brindis Rafa estoy ya de Vuelta y algo hice mal en el zello ,lo voy volver a instalar ,aunque creo que igual es la conexion internet por que por aqui se cae la red cada rato ....se cae la luz ,los taxis ,las fachadas ,,,
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hayáis probado contadme porque yo también estoy interesado en montarlo.
![]() Por cierto tened cuidado que estando en standby consume 20kb de datos (lo digo por la tarifa de datos que si te pasas luego va mas lenta) ![]() También podría ser internaste para la flota ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los precios del Nautico de Vigo.
Preparaos para organizar un "BOTELLON DE PANTALAN" porque estaremos solamente los barcos de la Flota por lo que no molestaremos a nadie. Como al dia siguiente la travesia es pequeña podemos estar de fiesta hasta la hora que nos de la gana ![]() ![]() ![]() Los precios son los siguiente: Hasta 7 metros..... 19,47 € De 7 a 10 .....26,52 € De 10 a 12.... 27,58 € De 12 a 13 ....28,77 € De 13 a 14.... 30,46 € Solo nos faltan los precios de Villagarcia que como es mi puerto son los que más lata me están dando. Problema de espacio, pero espero que lo solucionemos ![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena Jesús, buen trabajo.
Por cierto faltan solo 74 días
|
||||
|
||||
Jesus Menudo Tiburon estas echo ....Se les tienen q poner los pelos de punta cuando te ven llegar a las oficinas de los puertos con la tijera en la mano ......me pienso pasar la semana haciendo reservas para el telefonica ...el camper...el Puma....en Pedras Negras por no tener catorce o quince huequillos libres de nada ..... Si este año pensabamos hacer gasto y tomar unos ganchitos en el nautico antes de pegarnos la gran mariscada en el del año pasao.....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se lo pierden , nosotros para pasar el día y de paso "culturizarnos" iremos a ver la isla de Cortegada por la mañana en una visita guiada saliendo en zodiac desde Villagarcia y por la tarde nos iremos en el tren turistico a visitar Villagarcia , Carril y una BODEGA DE ALBARIÑO donde estoy gestionando una degustación más amplia para que nos sirva de merienda-cena. A ver que se puede hacer.
Vamos, que no echaremos de menos Pedras Negras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo los precios del puerto que me faltaba
, EL MIO.Mereció la pena la espera y Villagarcia nos hace tambien tarifa plana y nos cobra 16 € por barco y dia que no está nada mal. Solamente falta el precio de las cenas, el del traslado a Cortegada y el de la visita en el tren a la bodega. Como eso todo estará en breve, una vez que tenga todo el tema económico visto os iré pasando un privado a cada uno del importe detallado de los gastos y , como el año pasado, haremos dos entregas , una a principios de junio y otra en julio. ¿Os parece?. Ya no queda nada , 73 dias que nerviosssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me suena de haberlo escuchado otros años ya......... Como va espabilando la gente, eh.... Yo creo que el año que viene si aun navegamos, tendremos que ofrecerles a los Puertos Tarifa Plana si quieren que amarremos, excepto "Sanguengo" y Piedras, que nos tendrán que pagar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O si la cosa sigue así los sentamos a todos los puertos de las Rias Baixas a que subasten los amarres como el pescado, hacia abajo y el que menos pida lo aceptamos
![]() ![]() .Por supuesto "Chanchencho" y "Cantos Oscuros" tendrán que pagar por disfrutar de nuestra presencia.
|
|
Enhorabuena Jesús.
Ahora solo hay que cobrar a los puertos y a los asistentes... ![]() En un par de años cambias el Gorgo, por el súper gorgo o el mega gorgo ![]()
|
||||
|
||||
Pues a Chanchencho ni cobrando voy ,cuando se acaban las discos que es imposible pegar ojo ,empiezan los tuning con 8000000w de sonido en el maletero y son peores todavia .Una y no mas Santo Neptuno .![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale y montamos todos los barcos de la flota en el MegaGorgo y nos vamos todos de gorra ,eso si ampliando las rias baixas por lo menos hasta Rio de Janeiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho. En el Mega-Gorgo hay camarotes para todos y el botellon lo podemos hacer en las islas Virgenes. Lo malo es que despues del paso de la Flota no se si habria que cambiarles el nombre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bien os lo montaréis nuevamente!!!
Este año no podemos acudir ya que el sábado pasado el Shanguan partió para Francia con su nuevo dueño, así que a celebrarlo ![]() Buen viento
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Después de tanto, tanto, tanto, tanto, tanto .....
![]() ....... estudiar... y ufff... poco marear (de navegar la mar) y nerviosear.. ATENTA LA FLOTA y LA FLOTILLA !! Capitanes ! Cofrades ! Armadores ! Ratas y Piratas !!!!!!! Saludad al CAPITAN COLAMBRE !!! Pues eso, que a falta de los trámites administrativos, ya tenéis un nuevo capitán en la Flotilla !!. Como acabo de entrar al hilo, y es TAN LARGOOOOOOOO, aun no se dónde está el archivo de inscripciones/puertos/y bengalas jeje !!. Me voy a buscarloooo. Contad conmigo y mis detalles...jeje. Todo aprobado, casi todo navegado !!! jeje. Que corran ![]() ![]() ![]() Y muchas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sussórdenes Mon Capitaine!!
Y no te preocupes, que después de todo lo que has estudiado encontrar el post de las inscripciones será pan comido Enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Santi.
Para hacerte un pequeño resumen te diré que como se habia hablado empezaremos en Portosin el día 28 de Julio. Allí dormiremos y tendremos la cena de Bienvenida. Como en Pedras Negras nos pusieron mil y un problemas, de Portosín nos iremos a Villagarcia y allí haremos la cena de Re-bienvenida ya qye es donde realmente se juntará la Flota. (A Portosin solo vamos un grupito de valientes ![]() ). Esto sería el día 29 de julio.El día 30 de Julio lo pasaremos en Villagarcia, por la mañana iremos a una visita guiada a la isla de Cortegada y por la tarde a eso de las 8-9 nos montaremos todos en un tren turistico que nos llevará a hacer un recorrido por Villagarcia y Carril y remataremos en una bodega de vino albariño donde haremos una degustación de sus caldos. El día 31 de Julio partiremos hacia Pobra do Caramiñal donde dormiremos. A partir de aqui no se ha programado ninguna cena más hasta la dspedida de Bayona. Dejaremos que las cosas vayan surgiendo como el año pasado. Todas las mañana haremos la reunion-desayuno de patrones y familia y ahí decidiremos si hacemos algo o no por la noche. El día 1 de Agosto nos iremos a Combarro. El día 2 de Agosto partiremos hacia Vigo donde tenemos programado subir los "trigliceridos" en un botellón de pantalán ya que estaremos todos juntos y solos en una parte del puerto. El día 3 de Agosto nos iremos a San Adrian de Cobres y ese dia estamos preparando algo que creo que será muy bonito pero de lo que hablaremos más adelante. El dia 4 nos iremos a Bayona donde en una cena de Despedida terminará la 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012. Como resumen es batante largo , pero aun así hay cosas que me como. Necesito YA que me digas a que puertos y a que cenas vas a asistir y cuantos sereis de tripulación. Repito mi enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Hola soy un triste perrito, solo abandonado y del que nadie se acuerda. Me llamo "camisetas/polos" y aprovecho este medio para recordar a los armadores
QUE ANTES DEL 15 DE JULIO!!!!!! ![]() se cierra el plazo para poder disfrutar de una magnifica camiseta/polo de algodon 100% con una bonita foto, de la suegra de cada uno (por ejemplo), en el pecho y espalda, y una inscripción tipo "amor de madre" (por otro ejemplo) ![]() Dos últimas cosas y hablando en serio: 1- Apuntaros los que faltais (luego llorareis) 2- Pensaros los que ya estamos apuntados si engordaremos o adelgazaremos en los proximos 70 días. En otras palabras, revisar las tallas. Por el mismo precio, me haran unas banderolas para los barcos y una bandera gigante, para que nos vean desde NY. Por cierto si alguien tiene idea del logo que hay que poner, que se pronuncie...please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista, que se me ha olvidado:
CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, nadie se olvida de t, lo que pasa es que todos estamos pendientes del reparto que os vais a hacer tu y Cacatua de la prima de Rafa, la de las defensas
![]() ![]() La Flota desde el primer año tiene logo, te lo envío en un adjunto. Por cierto, mejor polos que camisetas , es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. ![]() Suso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|