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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() ![]() ![]() Despues de una bonita navegada por las rias altas este domingo casi se me salen los ojos cuando en el atraque a motor ,veo que el indicador de presion de aceite esta a tope ,inmediato paro el motor y quito contacto ,para mi asombro la aguja de l reloj sigue marcando a tope .Con lo que le doy varias veces a la llave de contacto pero sin arrancar y la aguja en una ocasion pasa a cero y vuelve a subir a tope . Y asi se quedo ,estube revisando las conesiones al sensor que entra el el motor pero estan bien ...Se os ocurre algo de lo que pueda estar pasando ???? Ademas antes de esto cuando conectaba el contacto tenia un pitido que se apaga al arrancar el motor y ha desaparecido .Gracias ![]() ![]() |
#2
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![]() Hola,
si los cables están bien sólo se me ocurre que el sensor esté estropeado. Suelta el cable que sale del sensor, con el cable suelto la aguja debe irse a cero, y con el cable tocando masa debe irse a tope. Si se porta así es que la instalación y el reloj están correctos y el sensor será el responsable. Para complicar algo más el asunto, esto que te he comentado es así en sistemas relativamente modernos, en los más antiguos el funcionamiento puede ser el inverso. Saludos y ![]()
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Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
#3
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