![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mando de 4 canales --> 8 hilos En la foto me parecio ver una regleta de 8 y una de 6. En la de 8 he visto que 2 son para la alimentacion. Puedes explicarmelo ???? ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si, claro. Un relé actua sobre 3 contacto, dde tal maner que cuaando esta en reposo 2 de los contactos estan siempre unidos y aislado del tercero, y cuando se actua sobre el rele se alterna los contactos. Una imagen vale mas que 1000 palabras rele.jpg Antes de conectar la mangera de cables a las regletas de los reles, hay que localizar los contactos que estan abiertos en reposo, y que se cierran cuando pulsamos el mando. ¿capichi? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muy bueno, si señor!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se entiende que conectastes los botones +10 +1 -10 -1. Si no es mucho pedir, podrias poner el esquema de colores del cable de 8 que conectastes en el piloto y en el transmisor ??? Asi nos ahorrarias tener que medir con el polimero los que estan abiertos/cerrados y a que pata del boton van. Es un gran Brico. Muchisimas gracias !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
placa.jpgreceptor.jpg Pero que no es muy dificil comprobarlo con un polimetro. Ademas venian instrucciones e ingles del patillaje de la regleta, pero la verdad es que ni las miré. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y sencillo, sí señor, muy interesante.
Por cierto, supongo que habrás tenido en cuenta colocar el circuito de radio suficientemente alejado del compás y del resto de instrumentos, no? La única duda es que, si todo te ha costado 8 € ... igual no es muy robusto ... no sé, el tiempo te lo dirá. En cualquier caso, tiene una pinta estupenda. Cervecitas ![]() LDN
|
|
Realmente lo conecté a +10 -10 Auto Standby, por varias razones;
Yo lo quiero para cambiar el rumbo, no para afinar en el rumbo, ademas en contadas ocasiones que voy bajo de baterías o cuando hay muchas olas, el piloto se me pone solo en Standby, de este modo yo puedo ponerlo en Auto sin tengo la sospecha de que el piloto se paso a Standby sin querer. Ademas, cuando tengo el piloto en Standby y pulso el +10 o -10, actuo sobre el timon (no sobre el rumbo), permitiendome por ejemplo poner todo el timon a babor para quedarme dando vueltas. El receptor no tiene un gran campo magnetico como le pasaría a un altavoz, por lo que dejé el receptor instalado justament debajo del piloto, cogiendo los 12v de la misma alimentación del piloto. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pedirlo ahora mismo muy bueno
![]() entiendo que tiene las mismas funciones que el mando original, no? viradas, track etc? gracias por compartir ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Me lo apunto
![]() gracias por compartirloEs muy complicado el pedido por "internete" ?
|
|
|
|
Cita:
Hazlo con PayPal que es mas seguro. Si tienes una tarjeta de credito recargable es otra opción. No es nada complicado, pero ten cuidado que engancha los pedidos a las web que no tienen gastos de envío, je je je je |
|
|
|
|
Cita:
En la misma web hay mandos y receptores de 2, 4, 6, 8 canales y se podrá actuar sobre 8 botones, pero no lo creo necesário´. El proximo mando que monte sería para el molinete y será de 2 canales, al cual le pondría otra clave para que no se cuzasen y listo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|