![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Perdonar que meta este hilo aquí.
Hoy es el 22 cumpleaños de una persona muy especial para mi. No es de esta Taberna, aunque conoce a algún que otro cofrade. Hoy hace 22 años que nació mi único hijo, Rafa mas conocido como Piku, como mi anterior barco. Aunque me ha dado algunos disgustos con los estudios, es un chico majo, educado aunque bastante tímido, lo que a veces le hace parecer maleducado. No se ha metido nunca en problemas, no bebe alcohol, pero tampoco refrescos habituales como la Coca Cola, Fanta,.... Lleva un par de años que parece que se ha encontrado así mismo y está estudiando Formación Profesional de grado superior y quizás continúe con una carreta técnica (ojalá) y aunque lleve retraso en su historia académica, mas vale tarde que nunca. Bueno es mi hijo y no puedo hablar mal de él, para mi es el mejor ![]() Pero hay dos cosas que tengo clavado, aunque no me guste el fútbol, soy del Madrid y por supuesto me gusta la vela.... a mi hijo le gustan las motoras y el Atléti de Madrid... ¿se curará algún día? ![]() Muchas felicidades Piku. Te estás haciendo mayor demasiado deprisa. Un beso muy grande "gordito".
|
||||
|
||||
|
Rafa, por favor, esa baba que te está cayendo en el teclado.
Dale recuerdos que yo si lo conozco. ![]()
|
|
![]() Amigo Rafa............. no te queda nada "por la proa" !!!!!!! .... ![]() Paciencia, mucha paciencia, que... NO TE QUEDA OTRA... ![]() ![]() P.D.: Y no te quejes, HOODER, que es un buen tío... y "muy listo"... ... ("sale" a su puñetero Padre).
|
|
||||
|
||||
|
Díficil es que un atleti se vuelva merengón . Lo llevan en la sangre y de ahí esta afición tan apasionada con su Club.
Lo de las motoras "normal" con esta edad . Muchas felicidades para Rafa y disfruta y diviertete con él mientras lo tengas en casa , que ya sabes que algún día olerá alguna flor y marchará. ![]()
ROyOR (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por los dos patitos, una cifra preciosa, y con ese reencuentro mucho más.
Buen rumbo y tesón para mantenerlo, que todavía le quedan muchas singladuras. En lo del colchón va a ser que lo tienes difícil, pero mentalizate que a ciertas edades las camitas gemelas quedan muy......... ![]() Con los caldos de las Rías Baixas..... .... vete tu a saber lo que el futuro te tiene reservado.Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ROyOR (16-05-2012) | ||
|
|
|
Muchas gracias chicos.
Un abrazo para todos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Conociendo "el palo", "la astilla" debe ser también la hostia
Dale caña y un abrazo. ![]() PD ATLEEEEETTTTTIIIIII ATTTTLEEEEETIIII ¡¡¡ ( sorry) ![]() Muchos abrazos para todos colega, y cuando quieras nos hacemos una Boite de Alfonso, que dada la crisis actual, es una terapia cojonuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muuuuuuchas felicidades.
Como dice Makoki, lo de ser del Atleti es una enfermedad que se lleva en la sangre. Es incurable, ¡qué se le va a hacer! (yo tambien soy del R.M) ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa felicitación, enhorabuena al niño y al orgulloso padre ¡¡qué bonito!!!
ROyOR (17-05-2012) | ||
|
|
|
Menos mal que cada generación supera los defectos de la anterior.
Un abrazo y, como hace 22 años, un babero aunque, esta vez, para el padre.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades para tu hijo Rafa.
Lo de las motoras se puede "corregir", pero lo del Atleti ni lo intentes, eso sí, siempre estás a tiempo de cambiar de bando y pasarte a los rojiblancos ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias a todos.
Sobre el tem futbolero, os contaré que cuando me enteré sólo le dije que en mi casa no había chaqueteros y que si decidía que era del Atleti o del gutigurrino de arriba CF era su problema y que ya no podría cambiar. Me miró serio y no me contestó. Años después, como me gusta meter el dedo en el ojo, le lleve al palco del Madrid y se quedó alucinado, tanto del estadio, como lo que se comía (jamón del bueno ). Cuando llegamos a casa le pregunté que si quería volver otra vez y me dijo que si.... ¿empezaba a dudar de su atleta del alma? NO Lo que quería era comer jamón Sigue siendo del Atleti, pero siempre me pregunta si le puedo conseguir entradas del palco del Madrid ![]()
|
|
Tú dile que para jamón güeno, pero güeno de verdad, el que se toma en el palco del Calderón.
Rechace imitaciones, oiga.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para el...por partida doble...por esos 22 añazos, y por ese cacho de padrazo que tiene.
Un fuerte abrazo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ROyOR (22-05-2012) | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Y en los palcos privados le dieron gominolas... porque era para el nieto de mi padre y se creían que era un niño pequeño, ah y una azafata, lo malo es que iba acompañado de una amiga ![]() Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Me encanta como has descrito a tu hijo en unas pocas lineas, vale la pena releerlas con calma
![]() Os felicito a los dos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Seguro que éste tre caería mejor. Además, es del atleti ![]()
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, felicita a Piku de parte de Mary y mia. Por otro lado yo que lo conozco se que es muy listo, le va el motor como a todos los que nos gusta navegar e ir viendo el paisaje no como le pasa a su padre que tiene que ir pendiente de un monton de trapos y de cuerdas sin dejarle mirar otra cosa.
![]() ![]() ![]() Piku, sigue asi. Tu si que sabes ![]()
|
|
|
|
Cita:
De lo del motor y lo del atleti ya se que en un fallo de algún cromosoma, pero no os preocupéis que con lo que avanza la medicina, seguro que saldrá alguna vacuna. :burlón: Un abrazo Rafa
|
![]() ![]() ![]() Que hilo tan bonito ![]() Me emociona. De verdad. Lamento haber llegado tarde ROyOR. Celebro esa hermosa relación que tienes con el grumete Por los dos (o tres, que no quede afuera la almiranta) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
ROyOR (22-05-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que me siento orgulloso de mi pequeñín. Me gustaría que estuviera mas conmigo, pero creo que tiene la edad para pasarlo mejor con sus amigos que con su padre, aun así estuvo conmigo y con mis amigos el fin se semana de mi cumple... Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|