Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Me temo lo peor.
Esto es levantar una alfombra en la que sabemos que puede haber mucho zurullo debajo.... en fin.
Lo mas "aterrorizante" es que nos debemos a las directrices de la Marina Mercante, y no creo que no tengan el tema bien pero que bien atado para sus Capitanes, Pilotos, Oficiales... etc....
Quiero decir que una cosa es la MARINA MERCANTE (esos hombres y sus negocios de ultramarinos...) y otra muy diferente es la DIRECCIÓN GENERAL DE LA MM (esos grandes desconocidos...).
Supongo que los seguros llevan la voz cantante en el asunto. Lo malo es que como a algún amigo de la DGMM se le ocurra, nos instala botes de la GC con alcoholímetro a la salida de los fondeos, como en una vulgar rotonda de discoteca  .
En fin.

|
Aun asi con todo y con eso, debe de estar respaldado en una legislacion y algun decreto que desarrolle la Ley y una normativa ejecutoria que aplicar, me explico.
No creo que de la noche a la mañana la patrullera se ponga a hacer controles de alcoholemia en las bocanas de los puertos como si de una discoteca se tratare... tiene que haber algo mas escrito...