![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Pongo a la venta las últimas velas adquiridas para mi Serviola 23 en 2009, estando todas en perfecto estado.
Mayor Élite corte trirradial (16m2, P:8.58, E: 3.2) Sándwich Laminado con un sable forzado, 2 fajas de rizos, cunningham, bandas de trimado + Lazy Bag: 750€ Génova Élite corte trirradial (11.2m2, LP: 110%, I: 7.9, J: 2.65) de Sádwich Laminado con banda solar: 375€ Multispinnaker Tristar 0.75 onz (38m2, SL: 8.00, SF: 5.60) azul celeste + escotas Br y Er: 475€ Las tres velas han sido usadas sólo en verano, siendo convenientemente guardadas durante el invierno para su mejor conservación. Todas tienen su bolsa de transporte completamente nueva. En breve pondré fotos. Los precios son negociables tanto por separado como el conjunto completo. Teléfono de contacto: 680.36.49.14 E-mail: tusojicos@yahoo.es Gracias por vuestra atención. Buena mar.
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por Natachamar en 15-08-2012 a las 11:18. Razón: modificación |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo; la venta de las velas nos apremia por lo que los precios son muy negociables. Ánimo, están en perfecto estado.
Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos; después de unas semanas con algunos problemillas que me han tenido ausente de la taberna, actualizamos nuestro anuncio rebajando los precios y añadiendo algunas fotos.
Mayor y Lazy Bag 600€ Génova 275€ Gennaker 375€ Añadimos fotos...unas del génova... GÉNOVA VENDIDO. Gracias
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por tusojicos en 11-06-2012 a las 09:54. Razón: modificación estado venta |
|
|
||||
|
||||
|
Otras de la mayor...
|
||||
|
||||
|
Gennaker...
|
||||
|
||||
|
¿Puedes indicarme la medida de la relinga de la génova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Berete; disculpa por no responder antes; las medidas exactas del génova son:
Relinga: 7,40 Baluma: 7,10 Pujamen: 3,27 Un saludo desde Murcia.
|
||||
|
||||
|
Que pedirias por el lazybag?? Qué eslora tiene?
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 23-04-2012 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, recordar que siguen en venta las velas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Te pongo un @ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar la mayor y el lazy bag, donde las tienes?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, las velas están en Murcia, a tu disposición.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si te pediría la genova como arreglaríamos lo del los portes?
Soy de cerca de Bilbao. Mersi,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; comunicar que el génova ha sido vendido; mayor, gennaker y escotero de mayor siguen a la venta.
Gracias Antonio. Buena mar. Saludos. Paco.
|
||||
|
||||
|
No tendrás por ahí un foque de respeto????
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes topovespa; lo lamento, no dispongo de ningún foque para ofrecerte.
Gracias por tu mensaje. Saludos y Buena mar.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos; nuevos precios para afrontar el verano:
Mayor y Lazy Bag: 500€ Gennaker: 325€ Saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Me podria interesar el genaker si fuera bien para un pumita 24,estoy en Mallorca,tendriamos q mirar los portes.
Cervecitas fresquitas para todos q son necesarias. Buena Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Gennaker me está tentando. Me irá bien sin botalón...?
Y ese carro con escotero también... Tengo dudas de si me entra de ancho donde están los terminales, pues al ladito se me abren los cofres... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te interesaría cambiar la mayor por un fueraborda mariner 4cv 2tiempos?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por tusojicos en 21-06-2012 a las 00:51. Razón: despedida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al carro escotero te puedo enviar fotos más detalladas o medidas concretas para que te puedas hacer una correcta composición de lugar. A tu disposición. Saludos.
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK Editado por tusojicos en 21-06-2012 a las 00:51. Razón: formato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||