![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se apunta a realizar unas practicas de salvamento este verano en la ria de Vigo o Pontevedra?
La verdad es que hablando con navegantes en rutas oceanicas, siempre me he quedado impresionado de la importanci que le prestan a estas practicas antes de salir a jugarse la vida por esos mares. EL planning seria averiguar el procedimiento que se utiliza en Glenans para las practicas (ya lo tengo solicitado), y realizarlas por nuestra cuenta en cualquiera de las rias. Tambien he hablado con Salvamento Maritimo y siempre que se avise con antelacion, no ponen repararo, incluso dispondriamos de un buque de apoyo. A ver si nos apuntamos varios y aprendemos algo más que a leer un texto que dice que hay que hacer cuando te caes del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, ese tema esta en marcha, pero aun no te puedo dar fechas concretas.
Hace muy poco que hemos fundado en Galicia la Asociacion de navegantes deportivos y de recreo de Galicia (NAVEGA), y una de nuestras principales preocupaciones es la de la seguridad y formacion. Proximamente os daremos noticias, os facilitaremos nuestra pagina web y comenzaremos a hacer las Jornadas Practicas de Seguridad. Te pido un poco de paciencia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pequeño es el pañuelo del mundo. No sabia que esto estaba en marcha y desde luego yo tengo que estar apuntado en esa asociación de inmediato. Que poca verguenza la mía. Contar conmigo para lo que sea, que a mi me gusta participar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|