![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pasao un poco no...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo secundo cada palabra del escrito, pero diría que no es de Jose Luis Sampedro....en internet se divulgan muchas cosas a nombre de "nosequién" que a veces no son ciertas. Hay cientos de ejemplos.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por los insultos, en lo demás podría estar de acuerdo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que sea de Jose Luis Sampedro.
Es más, estoy convencido de que no lo es. Todas las referencias de Internet salen de esta dirección, que me llegó hace tiempo por mail: http://profesorgeohistoria.wordpress...sus-ministros/ (Ninguna referencia a San Pedro) La única referencia que busco es un tal Francisco Pardo, que parece ser profesor de Geografía e Historia. Pero cuando buscas la fuente (Facebook) no aparece por ningún lado una publicación titulada así, ni el nombre de Francisco Pardo vinculado a ella. En ninguna página dice la fuente. En alguna cita a Pardo, en otras el texto está un poco editado... Es decir, NO ES DE SAN PEDRO. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 17-05-2012 a las 23:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
El Piloto (18-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores , no es que quiero acojonar os , pero han dicho que nunca jamas habrá un corralito ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que no sea de el, aunque pudiera suscribirlo, al menos en gran parte.
![]() No obstante, al igual que ocurre con otros intelectuales del otro bando; siempre se les echa en falta cuando brillan los del suyo. ¡Ah!, ¿que a este le premiaron los otros con medallas y demás zarandajas?. ![]() En definitiva, escribir y de política es fácil; yo ya estoy hartito de los unos y los otros; porque entre todos nos están haciendo mucho, pero que mucho daño. En fin... A ver si llega el sábado, puedo salir a la mar y por lo menos allí, me olvido de tanto politiqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El autor es Aarón Reyes Domínguez. Blog: Barataria No creo que se haya pasado ni un pelo con los insultos, a cada cosa hay que llamarla por su nombre. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no parece ser de Sampedro, le he leido bastante y no cuadra la forma de expresion, aunque yo subscribo la carta no es de recibo poner en boca de nadie aquello que no ha dicho y menois apropiarse de un nombre conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto creo que es el mismo. No es de recibo escribir y propagar insultos de tal calibre. Es indigno utilizar a una figura conocida (Sr. Sampedro) para poner en su boca palabras que no dijo. Pido a Tabernero que cierre este hilo. Es un libelo que se ampara en el anonimato para insultar. Si estuviera firmado de verdad por alguien conocido, estaría de patitas en los tribunales. Ni brindis, ni leches. La Taberna no está para esto. ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Velero Simbad.
Asistiendo al espectáculo de la crisis que nos rodea, estoy más cabreado que una mona, y HDLGP, para mi vocabulario se queda corto, porque garantizo que soy un experto en jurar en arameo, y si no me contuviese, dejaría aquí en pelotas a los cofrades que tienen el scoring del taco, el insulto y el grito a la altura de aprendices (los que me conocen bien lo saben), pero prefiero participar en el foro desde este estilo. Personalmente sólo decirte, que por lo que te leo, coincido contigo creo al 100% en tus opiniones, y te pediría que cambiases el título del post, para conservar la calidad la imagen de mi "viejo y querido profesor". Digo viejo en tono de "cariño" porque me educaron desde la actitud del respeto y la atención a los ancianos. Cuando muere un anciano, se quema una biblioteca. En su caso y que tarde muchos años, se perderá una gran persona, y un trabajador infatigable. El Profesor Jose Luis Sampedro, al que tuve la suerte de estudiar hace unas cuatro décadas, me marcó desde el primer momento con una línea de pensamiento económico, totalmente independiente, y además innovadora para mí en esos años, convirtiendose desde entonces en una de mis referencias más fiables. El paso de los años ha confirmado que desde la prudencia y con un nivel de conocimientos dignos de un Nobel de economía, (lo avalan su Cátedra, su andadura por universidades anglosajonas y su puesto de alto ejecutivo en Banca) sus pensamiento y sus predicciones se han cumplido con una precisión matemática y muchísima antelación. Tengo en mi pequeña biblioteca, varios libros suyos de Estructura Económica, manuales, y publicaciones de divulgación que lo confirman y otras que he prestado y nunca volveré a tener, así como alguna de sus novelas. Evidentemente no ha conseguido "el premio", y sí lo han conseguido personas expertas en bombardeos (Nobel de la Paz), no una sino varias, (no cito nombres) y tambien economistas responsables del frenazo desarrollista en Sudamérica en la segunda mitad del siglo XX, para regocijo de los neoliberales, neoconservadores, inversores varios, golpistas en Chile etc.(sigo sin citar nombres) El premio Nobel, como todos los premios tiene sus historias, y en economía y literatura, sin comentarios... Existe actualmente, en este país sobre todo y fuera de é,l una moda que consiste en desprestigiarle como profesional, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que se encuentra cerca de los cien años de edad con los achaques pertinentes. Resumiendo, es una persona de una corrección tan exquisita, que nunca hablaría en los términos que se citan, y menos en el entorno socioeconómico pues tiene argumentos sobradamente contundentes para explicarse, cosa que sigue haciendo desde su tercera edad.
|
||||
|
||||
|
Este hilo incumple las normas del foro y será borrado. Ya estoy harto de decirlo y se insiste con el tema una y otra vez. Por favor no sigan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como verias ya comente que el articulo no me parecia de Sampedro, quizas me precipite en difundirlo, pero visto que le tienes un especial cariño al profesor, que comparto, te pido y pido disculpas, la proxima vez voy a ser mas cauteloso, por cierto, totalmente de acuerdo con los Nobel es otra institucion mas, cubierta de "Mierda" que se ha vendido a los intereses de los de siempre, habra que volver a tomar la Bastilla.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|