![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Puedo si duda afirmar que uno de los mejores ratos de mi vida los pasé escuchando una conferencia dada por el escritor José Luis de San Pedro sobre su famoso y entretenido libro, "El rio que nos lleva". Interesante y ameno, contaba una anecdota acaecida en sus viajes para documentarse por la provincia de Guadalajara. En un pequeño pueblo, casi una aldea, le sobrevino la noche, teniendo que pedir posada en una humilde casa. Describia la habitación rusticamente pobre, casi miserable pero eso si, limpia, muy limpia, como suele ser costumbre en la España mas profunda. Al solicitarle a la dueña donde se encontraba el servicio, la señora, le dijo. Al fondo del pasillo detras de esa puerta esta el corral, el sable está colgado en la pared a la derecha. Quedose perplejo y confundido pues nunca en su vida habia conocido ese nombre para lo que el entendia era el papel higienico. Con un hilo de voz se atrevió a preguntar. ¿Señora, como que el sable? Petrificado quedó al oir al ama decir. ¡¡¡¡¡ Sí es que en el corral tenemos una cerda y esta. Ataca !!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja Gran escritor, gran sabio y gran persona. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|