![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
retrever (18-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar una semanita fuera de cobertura
, preparando el cachalote para las secretarias, y primas de la amiga de Cacatua, asi es que no voy a importunar con el tema de las camisetas/polos, pero faltan muchos por apuntarse a juzgar por la lista de Retrever y cuando vuelva ire a por vosotros con la intención de sacaros la tallaaaaa.A los ultimos que se apunten les dejare un recado en la espalda del polo que diga "...soy un tardon..." ![]() ![]() ![]() ![]() , bueno no tantas que si no ls tallas crecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Prepara bien el barco no vaya a ser que a las primas de Cacatua no les guste
![]() Seguimos en contacto.
|
|
Mandado privado para los que no han contestado.
En cuanto me digan algo te lo digo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte estaré en el agua en esas fechas, disfrutando de mi primer barquito. No me apunto oficialmente porque ya teneis todo cerrado y por que yo tengo todo en el aire, pero os trataré de cazar en algun momento por la ría de Vigo.
Enhorabuena por la iniciativa. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no son tan raras las altas y bajas de última hora, así que mantente a la escucha que serás bienvenido.Y lo de cazarnos no suele ser difícil, sea en la Ria de Vigo, o en bares de la Ría de Vigo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿O es que las barrigas son solo de cerveza? ![]() Fanso ponte en lista de espera por si alguien se da de baja a ultima hora. Saludos Rafa
|
|
69 días... que solo faltan 69 días
|
||||
|
||||
|
Siempre pensando en lo mismo
![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
|
|
|
Ya sabes que solo tengo una neurona.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, me referia a la Flota...
![]() ![]() |
|
|
![]() Te acabo de enviar un email
|
||||
|
||||
|
Mas vale que sosobre...
![]() STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stee | ||
josera (20-05-2012) | ||
|
|
|
Jesús te mando privado
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas cofrades! Ya se que llego un poco tarde al hilo pero acabo de llegar a Galicia ![]() He hecho base en Pobra, donde estaré una temporada. A ver si me uno algún día a la flotilla y os conozco a todos. ¿en que pagina del extenso hilo esta el planning de actividades? me pierdoSalud una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy perdido, en cuanto dejas de conectarte unos días, te quedas aboyado en mitad del oceano. ![]() ¿qué es eso de las camisetas? ¿porqué no estoy en la lista? ![]() Informo al Real Comité Organizador de la Flota que tendré que bajar el barco el día 21 de julio, navegaré con mi almiranta y chipirón una semanita antes de empezar la flota. Si alguno está por allí, nos vemos. Este año no conozco el plan, hay tantas páginas que no lo he encontrado. Retrever, ¿podrías actualizar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver . Muy buenas Javier, no estás apuntado en lo de las camisetas porque HAY QUE APUNTARSE en la lista y decir las tallas. Nuestro ilustre "novato" Josera nos quiere regalar unos polos a los participantes de la Flota, pero es condición indispensable el anotarse en la lista haciendo un copy-pega.
Respecto al tema de la Flota voy a preparar un resumen y lo cuelgo.
|
||||
|
||||
|
Guenaaaasssss
![]() ¡Yo querer camiseta de guerra! ¡Mi almiranta también! supongo. Mi talla ser la XL, o más. La de mi jefa ser la L, supongo. ¡¡Que alguien me ayude, c--o! que yo no entiendo de tallas. Alberto, ¿qué tallas usamos Loly y yo? ![]() Bha! me voy a tomar algo.
|
||||
|
||||
|
Josera, para facilitarte la labor incluyo yo a Maringote en el listado.
STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] MARINGOTE : XL y L (se supone)
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que estén un poco perdidos, os adjunto archivo con el itinerario y actividades de la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola pico, por los datos que aportas, tu barco debe se el Mansurrón, un Najad 343, bonito barco. Ten cuidado con esta pandilla de piratas chalados. P.D. Yo fuí quién te dió la plaza y te ayudó a amarrar tu barco en Pobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pandilla de piratas chalados pero buena gente ¿o no Jacobo?
|
|
|
Cita:
![]() Jacobo, santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a pilatas chalados... vengo de Melilla, donde he dejado al Tabernero y compañia, osea que vengo curtidito ![]() Un saludo Jacobo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|