|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hidrolmpiadora a 49,95
El sábado 26 ponen a la venta en el lidl una hidrolimpiadora por 50 €. Valdrá para lavar nuestros barcos?
1450 W. Con pistola ergonómica y dispositivo de seguridad para niños. Con sistema de parada y arranque automáticos. Cambio sencillo de los accesorios. Con ruedas de giro libre y bloqueables para maniobrar con facilidad o fijar la posición. Desmontable del carrito Garantía de 3 años http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_37759.htm
|
||||
|
||||
Re: Hidrolmpiadora a 49,95
yo tengo una asi mas o menos y tiene 5 años y funciona perfecta,no como una de agua caliente pero funciona bien,la mia tiene 100 bares,esa no pone nada de la presion.
aqui tienes esta por 45 euros. http://www.atasa.eu/index.php/es/ofe...lo-shell-sp-ts |
|
||||
|
||||
Yo la tengo, esa misma del Lidl y me va bien. La probe para el caracolillo y le faltaba potencia. Para cubierta es suficiente.
|
||||
|
||||
Hola, la de Ldl es de 99 bares, si la dejo fija en cubierta me levanta la pintura
salud
|
||||
|
||||
Pues aprovecho y me tomo unas
que cien bares no tienen todos los cofrades. Y en serio: ¿Que tal funcionan para limpiar la obra muerta? (Especialmente las partes planas horizontales). Salud y
|
||||
|
||||
Perdonad, no entiendo mucho de estos artefactos. Ésta de Lidt qué hace?, ya sé que expulsa agua a presión. Pero, sólo fría?, hace vapor?, se puede mezclar el agua con detergentes?
|
||||
|
||||
Creo que solo vale para agua fría. Y en relación al detergente se ve un deposito pequeño,imagino que será para eso.
Ademas del barco, pienso me valdrá para limpiar los patios de casa. Si da 99 bares d presión digo yo que llegara par la obra muerta.. Unos martinis para l comunidad... Grgrgrgrgr...., ya esta lloviendo de nuevo
|
||||
|
||||
Por si te sirve, yo tengo una black &deker que me costo eso en Alcampo y por descuido la pase por las escotas y melad pelo. El gelcoat Queda totalmente limpio. Pero no abusar
|
|
||||
|
||||
Cuando dices "no abusar con el gel coat" ¿Quieres decir que lo puede machacar?
¿ Se quitan mejor las manchas que frotando fuerte con un estropajo de fibra con la mano? Pepe
|
||||
|
||||
¡¡¡ Ni Se Os Ocurra Utilizarla En La Teca !!!
|
||||
|
||||
Y si la dejas en el barco todo el año,corre el riesgo de que alguna pieza se oxide y se estropee en poco tiempo?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|