![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado jueves vi a la policía científica buscando huellas en una motora atracada en el Náutico de Vigo, justo al lado de la gasolinera
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con uno de los policias que participó en la detención, parece ser que además de los objetos que le fueron incautados llevaban un "pedal" importante de todas las bebidas alcoholicas que se bebieron del barco.
Parece ser que despues de dejar fondeado el barco en Bouzas volvieron al Vigo en la auxiliar del propio barco. Lo que no entiendo es como dos vagabundos , con perro incluido, pudieron acceder a los pantalanes, entrar en el barco y encenderlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que uno de ellos había sido detenido 33 veces anteriormente
Srs.Jueces ¿que hacía en la calle ese hijo de pu.a? Me pregunto ¿Pudiera ser que ese individuo fuera hermano de madre de algún de los que le ha puesto en libertad? Saludos indignados ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Simplemente lamentable, no por tratarse de un barco, sino porque uno de ellos ha sido detenido en 33 ocasiones.
Pais.
|
||||
|
||||
|
Si lo cojo yo NO LO DETIENEN
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el año 2009, escribía una columna, una parte del escrito: ... Hoy leo una noticia que me asombra, me inquieta, y me deja un poco pensando en quien es más perezoso. Tenemos el caso de Ivan, acaba de ser condenado por su cuadragésimo delito, pero queda en libertad, pues no tiene antecedentes penales que hayan sido declarados firmes, pero eso no es lo que más me asombra, el “tal” Ivan cobra una pensión del estado y el subsidio por desempleo, !toma ya!, y me pregunto ¿no llega a fin de mes que necesita robar? Si tiene que pagar ahora una indemnización de 302 Euros ¿tendrá la cara dura de declararse insolvente? Y es que la vida nos pone en ciertas situaciones que realmente son difíciles, yo creo que el muchacho tiene muchos gastos, me imagino que todo lo que gana lo entrega a los pobres, es más, ¿no es fundador de una ONG?, no sé, no sé, algo falla aquí. Y yo pensando que mis problemas eran gordos, hoy soy más feliz, buscaré al “hoy mi personaje del día”, y que me enseñe de donde saca ganas de trabajar teniendo dos ingresos, ¿será que la profesión de delincuente engancha?, estamos ante una nueva droga, Ivan, yo de mayor quiero ser como tú, tener dinero y ganas de trabajar sin necesidad, y sí, será que soy un perezoso, pero eso ya lo sabemos...
|
||||
|
||||
|
En estos casos si el seguro no es Todo Riesgo quien paga los daños
![]() si el nautico tiene camaras y marineria las 24 horas![]() Un cafe con gotas para todos
|
||||
|
||||
|
Pues si fuese un parking, al náutico no lo salvaba nadie...
Siendo cosa náutica, seguro que el dueño del barco tiene que indemnizar al náutico por el desgaste de las amarras y el estrés del presidente... y a la noble villa de Bouzas por daños morales al ver mezclado su nombre con tan vil acto. ![]() En fin, sería interesante saber si hay jurisprudencia al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocayo,En un caso de estos no se si seria mejor que lo hundierán porque a quien le vas a reclamar los daños
el club que se hace el loco y los cacos que se declararán insolventes![]() ![]() Unos gitonic para los trasnochadores
|
||||
|
||||
|
Hombre, una cosa es que se haga el loco y otra que no tenga que cubrir los daños.
El ejemplo de los parkings es bien claro. Todos se hacen los locos cuando pasa algo. De hecho, advierten con cartelitos de que no se hacen responsables más que de cobrar, sin embargo hay sentencias condenatorias bastante claras respecto a que el ticket supone un contrato de depósito del vehículo. Si yo fuese el dueño del barco, no me resignaría a pagar las reparaciones sin consultarlo. En fin, que el mundo está cada vez más loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de si a ese par de ca...delincuentes les sucede una tragedia.
Además de la desgracia en sí misma, el armador se come un buen marrón seguro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|