![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice nano, esperamos. Hay mucho que conocer del barco aún, y mucho que arreglar. Una travesía que pensábamos hacer en 3-4 días (sobraos) se alarga dos semanas....Peeeero si hay que ir se va, pero ir y cagarla pues como que no. Los 35 nudos nudos han subido a 46 dentro de esta bahía y del puerto. Anoche queríamos seguir, aunque no lleváramos ni 3 nudos de media con el morral y la mar de fondo, pero estábamos cansados. Si nano bajaba a descansar, como lo controla todo bien y sabe que no controlo lo suficiente, mucho menos en este barco que es nuevo, y los garruchos y que soy una cabra loca... pues se levantaba cada dos por tres. Y cuando bajaba yo a intentar descansar... empezaba a pensar que si Enrique se podía ir a proa, o a popa o lo que fuera sin avisar y sin trincarse y lo mismo. Total, que fundíos. Los días de "descanso" en puerto los hemos pasao haciendo cositas, y bueno.... ahora estamos atrapaos en esta ratonera que llaman San José, mataría por un baño, o siquiera una ducha en algo limpio, que esto da asco, pero dentro de lo malo estamos. Estamos a bordo de nuestro proyecto, estamos juntos y nos apoyamos, y encima tenemos un porrón de amigos alrededor que sin llamarles siquiera han acudido. No somos ricos de pasta ni bienes pero en lo demás.... más quisieran muchos archimillonarios tener lo que nos habeis dado. De nuevo, y no me canso: GRACIAS. Va por ustedes, os queremos
Editado por Polen en 18-05-2012 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un nuevo despertar a bordo. Pero en esa ocasión hemos dormido bien, muy bien, un porrón de horas. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que desperté tan tarde. Mi padre esperaba mi llamada para ver qué planes teníamos por si venía a buscarnos. El pobre estaba preocupao y me ha llamao, y ese ha sido mi despertador, aunque escuchar la voz de mi papi es un inmejorable despertador
Y no sabe de misa la mitad de esta travesía, pero es que no queremos que la familia se angustien. Ya contaremos batallitas cuando estemos en casa todos entorno a la mesa. Entre eso y las del legionario de la familia ya estamos servíos pa una buena sobremesa. Como en mi casa casi todos van uniformados y armados estamos planteándonos seriamente meter un cañón a bordo, por aquello de ser menos ![]() Ayer fue día de relax, apenas hicimos nada. Paseitos, lectura, algun brico pequeñito por parte de nano y poco más. En este pueblo el estanco está a tomar por saco y no tienen casi de nada, mala cosa para los fumadores cada vez más acorralados por la Administración. Las tiendecitas más o menos caras, mucho jipilongui, pero se nota que aún no ha empezado la temporada. Esta mañana ha amainao un par de horas, pero ahora vuelve a subir a lo bestia. Mañana según las predicciones será peor, hasta la noche. La idea es levantarnos a eso de las 4 de la mañana, desayunar con tranquilidad y a las 5 salir zumbando. Lo peor es pasar el cabo, el resto solo es un paseo por la interminable bahía. Hoy por primera vez vamos a cocinar a bordo, que hemos tirao de latas y cosas así todos este tiempo en el barco, y nos merecemos un buen plato de pasta. Y nada, poco más. Esperamos ansiosos la visita de un cofrade y amigo de los buenos, que tenemos muchísimas ganas de ver y que ha estado presente todos los días ![]() Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Me llamó la atención en S. José que la primera línea de playa estuviera ocupada por casitas particulares, en vez de un paseo de uso público. "Cosas de antes", me dije.
Por lo que cuentas, tampoco estais mal. Es bueno permanecer en el barco e ir conociéndolo por dentro. En especial, todo lo que está estibado. Saber qué hay, qué vale y qué es para tirar. Aprovechad los contenedores de S. José para la limpieza ![]() Espero que os comuniqueis conmigo cuanto antes respecto al motor, pues alguno está interesado y lo he aplazado hasta vuestra decisión. Abrazos para el Nano y muchos besos para tí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te queremos, ya lo sabes ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias guapa, por las cosas que me dices. Creo que he aumentado mi estatura 2 cm. desde que te he leido
.
|
||||
|
||||
|
Ahora si está pegando una castaña buena.
Esto es en la bocana de San José. Ahora intentaré poner un video.
|
||||
|
||||
|
Errr video, y la cosa empeora por momentos. Lo que hay fuera... ni quererlo ver.
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones eran de fuerza 6 arreciando a 7 por la tarde. Estamos dentro de puerto con casi 60 nudos y eso que está abrigao de poniente. Todos los barcos escoraos y pillando rociones
![]() Que siestorro más meneao me voy a pegar y como mola ahora mismo estar en puerto ![]() P : Me he colao, soy la Polen escribiendo en el nick de nano, que he aprovechao al ver conectao y eso..
|
||||
|
||||
|
Este traslado anima mucho a dejarse los tractores y dedicarse al trapo!!!...por los mismisimos cohones!!!...
Eso si...en cuanto esto acabe...que alguien os pregunte si os gustan el mar y los barcos... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nanoelcapi (19-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡qué bonito el sonido del viento! ¡que bonito el clink clank de las drizas contra el palo! que música más celestial esos aullidos aéreos ¡¡¡¡y un carajo!!! 48 horas ya con este ruido atronador que me tiene loca ya del tó..... Mi caaaaasaaaaa mi bañeeeeeeraaaaaa (la de bañarse) ainssss unas velitas, penumbra una bañera de agua tibia y espumosa y meterse allí hasta que pare el viento aunque me saquen arrugá como una pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
Nano, polen, acabo de ver en TVE 1 que en Chipiona, 101 km /h y en cabo de gata 72
Había una B la mar de mona por ahí :-p Que os sea leve |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los dias que pasando el cabo de gata, entra la risa floja, y empieza uno a pensar en vender el barco.Menos mal que las ganas de vender se pasan en cuanto amarras de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta foto es divina, pero tu comentario me confirma ... Que eres buena gente. Nano... ¡¡¡ Que suerte tienes puñetero !!!. Por los dos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
nanoelcapi (22-05-2012), Polen (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos pa soltar amarras
¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS YAAAAA!!!! Rumbo a casa..... aissss que ganas tengo de entrar por la bocana de Aguadulce...... Mandaremos mensaje a algún cofrade pa que avise de la hora estimada de llegada, y quien quiera un traguito de cava que se deje caer por nuestro pantalán esta tarde. Iremos tranquilitos, así que os da tiempo a echar siesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo apañera...sales de baño y a remojarse...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os vaya bonito
![]() Esperamos vuestras noticias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte, si no con cava, con ese tinto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
nanoelcapi (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanit, llevate las mulillas....son faciles de distinguir, tras esta singladura ya no dan dos pasos seguidos sin buscar abarloarse contra algo!!!...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya ha pasado la hora de la siesta, que buenas nuevas nos traeis ?
![]() ![]() ![]() ![]() pd. EL parto la burra pero marinizao es esto ![]() ![]() (desde el cariño)
|
|
||||
|
||||
|
Y POR FIN a las 22:00...el ex Aldebaran...llegaba a sus dominios...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nanoelcapi (08-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA
![]()
|
|
|
¡¡¡POR FIN HAN LLEGADO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() AHORA TOCA DESCANSAR. YA ESTAIS EN CASA ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenas noticias !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡FENOMENAL¡
![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|