![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me quedan agradecimientos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos Clubes que son para echarles de comer a parte !!! en fin espero no molestar pero que conste que la mayoría son magníficos !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno woqr...no es precisamente de un club náutico en especial...sino los ecos tras una kedada multitudinaria.
|
|
Mejor así, no vaya yo a pensar que me agradeces para insinuarte
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo relativo a la insinuación, ó al flirteo, a veces biénentendido y otras sencillamente tergiversado, si sucede con educación, elegancia, etc...lo disculparía......creo que nadie está exento de equivocarse ó interpretar como señales lo que no lo son, y entre personas adultas se puede clarificar la situación sin más.
De hecho no son pocas las veces que sucede lo contrario y se echa de menos una respuesta. ![]() Lo segundo que mencionas, el murmullo, el comentario, la propagación de, no se qué, eso es muy zafio, tanto si se hace "por qué sí", como si es motivado, por ejemplo, por un rechazo......esa gente me causa cierto repelús, cuanto más lejos y menos trato, mejor. Pero no hay que olvidar que en el mundo tiene que haber de todo para que no nos aburramos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estaba estudiando en la Biblioteca Publica en Granada para un examen de Derecho Penal. La biblioteca estaba a tope de gente estudiando. Total, que yo estaba memorizando algunos artículos del código penal y estaba con la mirada fija al frente sin mirar nada en concreto repitiendo los articulos. Cuando se me acerca un tipo y me dice... eh! he notado que me miras... vamos fuera si quieres.. .
Y claro lo primero que le dije fue.. ¿ Cómo? se te ha ido la cabeza? estoy estudiando y no le miraba a usted!!...Qué situación tan violenta. Cierto lo que dice Mar y Luna, si eres agradable o simpática, se encargan de buscarle 3 pies al gato.Y si miras al frente porque estas memorizando mejor cerrar los ojos ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que alguno pensará que estás experimentando lo mismo que Meg Ryan en el restaurante en aquella pelicula...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno... de todo puede pasar .
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda que no recuerdo yo "escenas de biblioteca" ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros no solemos poner a parir a la chica que no nos hace caso, para eso somos muy simplones, porque enseguida cambiamos el objetivo y lo olvidamos rápidamente. Vosotras en cambio no perdonais que otra os eclipse. Ánimo y pasa olímpicamente del asunto y ni se te ocurra cambiar de hábitos ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
mar y luna (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
asín que tanto ir a la bivlioteca no me a serbío pa ná... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Por favor, olvida lo que sea y a esa gente. Y recuerda lo buenos ratos. ![]() Brindo por la buena gente, y los buenos momentos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a tu brindis. ![]()
|
||||
|
||||
![]() si claro ![]() tienes razon ![]() estoy con tigo ![]() y por si las moscas dejo mi fon ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se entra en un hilo que ya anda muy avanzado, es difícil decir algo que no este dicho, pero se tiene la ventaja de ver con mas claridad por donde andan los tiros de algunos temibles cañones piratas
![]() ![]() En otro hilo que no viene al caso, y que también trataba de rumores, maledicencias y otras actividades tan frecuentes en foros y porterías de las antiguas, un cofrade inteligente decía: "..Ellos harán contigo sin dudar lo que tu no podrías hacer con ellos : juegan con la ventaja que les proporciona su locura..". Es así; es inevitable por desgracia. Pero sabiendo que el aquel o aquella que propaga rumores e intenta hacer daño es un/una psicópata, tu fuerza esta en no darte por aludida. Porque lo que sin duda busca es tu preocupación y que te comas las uñas en el insomnio de las noches. ![]() ![]() ![]() Tómatelo a broma y ríete de el/ella. Se quedará chafada (por la pinta de la cosa, debe ser "una" como dice un cofrade que me precede en los comentarios) Mis saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"ellos harán contigo sin dudar lo que ellos creen que tú harías con ellos si ellos estuvieran en tu lugar". O dicho de otro modo "piensa el ladrón que todos son de su condición". Estos son igual de gilipollas que los de tu primera frase, pero más tontos si cabe. ![]() |
|
|
|
Yo siempre he pensado que cotillas y maledicentes son gente (que no personas) que tienen una vida tan miserable, triste y vacía, que se entretienen tratando de vivir la de los demás y, como tampoco pueden, acaban simplemente criticando y desbarrando sin ton ni son ...
En fin, suscribo las palabras de Windy, Pipe, Miapaih y tantos otros, no te dejes fastidiar por quien no puede ni ofender ... Por cierto, a mí también me gusta tu nick, tu avatar y lo que escribes ... y espero tener algún día la oportunidad de conocerte en persona. Ah, y aunque esto no tiene nada que ver con Mar y Luna (o sí tras cierta confesión pública realizada en este hilo) , ¡¡¡Gota, me encanta ver que sigue a flote tu irrefrenable sentido del humor!!! Mar y Luna, este brindis va por tí!!! ![]() ![]() A tu salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
mar y luna (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora resulta qeu Gota y Mar son la misma ? es que me ha venido un flash mental de esos recordando aquella historia, siempre me quedó la duda de si al final consiguió vender el barco ? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos!
Bah! Mar y luna, tu ni caso. No te conozco personalmente ni a ti ni a los que escriben en esta mesa ( espero cambiar eso e ir conociendo cofrades) pero lo que si conozco es a gente cuya principal ocupacion son las vidas ajenas . Dan pena, por que como las suyas son inexistentes, tienen que meterse en las ajenas. Yo de esa gente huyo porque no aportan nada y mas bien hacen perder el tiempo. Tomaos un gin tonic que esta la pago yo |
|
|
|
|
Cita:
No sé si se vendió aquel barco, la verdad ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja...que nooo...gota es gota y yo soy yo... Si es cierto que anduve un tiempo intentando apoyar a uno que tenía un motovelero que había sido transportador de judios,,,y que, quería venderlo porque no podia ocuparse de él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo a alguien que habla mal de una persona, doy un pasito a tras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (26-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|