![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
LISTADO DE ASISTENTES A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO NICKS asistente Martuno -2 Duda Tanakas -2 Duda Goba -8 Ktrauma -2 No puede asistir Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -Duda Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 Sahel -1 TOTAL 31 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Por defecto y a quién no lo ha indicado,previamente, he puesto la asistencia de 2 comensales, por favor corregirme si van a ser más o menos. GRACIAS
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 24-05-2012 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
¡ Vamos ! hagamos bueno el dicho de " Querer .... es poder " Faltan 16 dias para la KDD de Sanlucar ¿Te la vas a perder ? ![]()
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 24-05-2012 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasadlo bien, sed buenos, no rompáis nada, que ya os voy conociendo ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde, Cómo, Cuando?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya solo restan 15 dias para la KDD y hay quien ¿aún se lo está pensando?
![]()
|
||||
|
||||
Ups
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE
SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO NICKS asistente Martuno -2 Duda Tanakas -2 Duda Goba -8 Ktrauma -2 No puede asistir Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -Duda Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 Sahel -1 FDSan -2 TOTAL 31 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Por defecto y a quién no lo ha indicado,previamente, he puesto la asistencia de 2 comensales, por favor corregirme si van a ser más o menos. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
¿ Sabeis que solo quedan 12 dias para la KDD de Sanlucar ?
Pues eso .... espabilad para apuntarse, que luego pasa lo que pasa..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el cobrade Al Tanllaui ha entrado en la cofradia de agüelos tabernarios?
Quien lo sepa, que se manifieste al instante, pues no es cuestión de tener un nuevo agüelo, sin controlar y felicitar.
|
![]() Eres un "cachondo" Cofrade goba........... ![]() ![]() P.D.: "Ya te pillaré en la KDD..."... ... y me explicas si lo de "agüelo" es por mi edad ó por la rorro que nació hace unos meses.
|
||||
|
||||
|
Me explico, Don MIguel:
El pasado sábado 26 yo sí acudía a la "cervezada" de Isla Náutica, (que por cierto estuvo muy bien y entrañable- te la perdiste-) entre otras cosas, además de acompañar a Joaquín, por que tenía entendido de que ivas a asistir tú. Lógicamente cuando estaba en pleno trasvase cervecil, , pregunté por ti y me dijerón (no sé quién) no Miguel está en el Hospital porque la hija está de parto.Ahora después de lo que dices, o bién la persona que me contestó hablaba de otro Miguel o yo le entendí mal o no se explico sobre tu visita al Hospital o yo que sé. ![]() Bueno mejor asi, ya nos veremos en la KDD. (llevate un bocata, porque vamos a pasar hambre y sed). ¿Por cierto? ¿Has podido abrir el enlace para el libro? ya no te mando más cosas, que te me agobias, menudo informático estas hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A los güenos dias, pues que resulta que me he dado cuenta que solo restan 11 dias para la KDD de Sanlucar de Barrameda , que es lo mismo que decir " no quea ná"![]() El próximo dia 1 de Junio tengo que dar el número definitivo de asistentes a los Sres. del mesón, asi es que se me vayan definiendo y apuntando los indecisos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE
SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO al 29/05/2012 NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Duda Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -Duda Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 Sahel -1 No asiste FDSan -2 Sanndro -2 TOTAL 34 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Este listado se cerrará el día 1/06/2012
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 30-05-2012 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Goba, no puedo acudir por incompatibilidad familiar (ya sabeis lo de algunos fines de semana míos), por lo que me caigo de la lista.
Te ruego me quites y te doy las gracias a ti y a los demás por haberme invitado. Un fuerte abrazo, Sahel.
|
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO ACTUALIZADO al 30/05/2012 NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Amurado -2 -NO puede asistir Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 FDSan -2 Sanndro -2 Drago -2 TOTAL 38 Comensales SIN incluir las dudas Se ruega confirmación y número de asistentes por favor indicar si asistiran niños (y edad de los mismos) Este listado se cerrará el día 1/06/2012
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad Editado por goba en 01-06-2012 a las 07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ver el listado de participantes en la KDD
![]()
|
||||
|
||||
|
Si todavía estoy a tiempo, apúntame.
Drago - 2 Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedas.
Nos conoceremos el próximo dia 9 GRACIAS
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO DEFINITIVO al 01/06/2012 ![]() NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 FDSan -2 Sanndro -2 Drago -2 TOTAL 38 Comensales SIN incluir las 4 dudas ![]() No obstante se van a dejar más plazas por las posibles incorporaciones de última hora, dada la "enorme" dificultad que todos tenemos en saber que vamos ha hacer con una antelación de 8 dias, además de no saber, y por ello, no poder confirmar si vamos solos,con niños, acompañados o con amigos. Se recuerda que la llegada debe de producirse, a partir de las 14 horas, para que a las 14,30 o más tardar 14,45 estemos todos sentados a la mesa. ![]() A la entrada al salón, habrá una mesa con la lista de asistentes y donde recoger los identificadores, además de abonar el menú. ![]() Confío en que todos tengan claro el acceso al Mesón Asador El Rancho, no obstante mi móvil 670 61 03 24 estará a vuestra disposición para las indicaciones de última hora. Nos vemos el dia 9 a las 14 horas ... No..No ![]()
|
||||
|
||||
|
A LA KDD DE SANLUCAR DE BARRAMEDA LISTADO DEFINITIVO al 01/06/2012 ![]() NICKS y núm. asistentes Martuno -2 Tanakas -2 Duda Goba -8 Aldo -2 No pueden Tizza -2 Al Tanllaui -2 Decai -2 Scampolo -2 Capitan Cris -2 Bitacora73 -1 Cajador -2 Resaca-dos -2 Kibernete -2 Islanáutica -2 -Duda Don Armano -2 Bubytin -1 FDSan -2 Sanndro -2 Drago -2 TOTAL 36 Comensales SIN incluir las 4 dudas
|
||||
|
||||
|
Algo pasa
Permitidme hacer una reflexión en voz alta, pero para mi solo: Como es posible que Madrid, famoso puerto, con bonitas playas y una aquilatada afición a la mar y todos sus deportes, organice una quedada el 21/05/2012 para el 7 de Junio y ya tenga apuntados 15 personas, más, supongo, sus correspondientes parejas. Y nosotros del luminoso Sur, que apenas tenemos costas, ni afición a la mar y sus deportes, organizamos una KKD el 19 de Abril, con un costo por menú, más que contenido, en el centro de una zona de secano, donde apenas existe afición a la mar en todas sus facetas y despúes de mes y medio, tengamos anunciada la asistencia de 18 personas, dos de las cuales, son aún dudas, por comprensibles motivos laborales, y que realicemos comentarios, sin empacho, como "iré porque no tengo nada mejor que hacer... ???" o "yo te llamaré , el mismo dia por la mañana, antes de las 12 para avisarte si voy" " No voy porque allí no vais ha hablar de pesca, que es lo único que me interesa" Ah se me olvidaba, de los asistentes, solo 9 van en la flotilla. En fin seguiré reflexionando; lo que creo que tengo claro, es que los que van deberan ser, a mi entender, de los auténticos aficionados. No sé si brindar .... .... .. bueno por los asistentes .... y los ausentes.
|
![]() Ya te lo dije antes... ánimo. Gracias y ![]()
|
|
||||
|
||||
¡ ATENCION ! que resulta que solo restan 5 dias para la KDD de Sanlucar, la lista ya está confeccionada y entregada. ¿Queda algún rezagado? ¿Alguien necesita que se le indique el sitio? quien necesite alguna indicación que se dirija, por privado, o a mi e-mail partic-, con las dudas que tenga.![]() ![]() GRACIAS ![]()
|
|