![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sumeke, antes que nada tengo que pedir disculpas, porque la he pifiado en mi anterior post, desde luego que existen las tablas para inmersiones sucesivas, ¡¡¡pero ya no me acordaba!!! son cosas de la edad, supongo. Y de que voy con el Aladin tan tranquilo y ya no pienso en las tablas. Gracias por recordármelo. ![]() ![]() ![]() Aunque creo que no hay que mezclar los dos tipos de buceo, el deportivo y el profesional, yo me estoy refiriendo exclusivamente al deportivo, supongo que el profesional es un mundo aparte, evidentemente ahi si que no te la puedes jugar a fiarte de una máquina electrónica, máxime si estas a más de 90 mts, con mezcla de gases y además trabajando en lo que sea. El cuerpo humano no está preparado para eso y hay que tomar todas las precauciones que se puedan, de otra forma habrían infinidad de accidentes y el mundo submarino, el de verdad, nunca se habría explorado. Da gusto poder hablar de estos temas con alguien que comparte afición y además sabe un montón. Sumeke, repito, gracias por tus comentarios que han sido muy concretos y concisos. A ver si tenemos ocasión de conocernos (el tema de tu barco aún no lo tengo abandonado y se me están empezando a poner las cosas bien para ver si este año lo dejo todo arreglado, si para entonces aún tienes el barco en venta, tendrás noticias mías seguro). Un saludo y algunas contra el calorcete ![]() ![]() ![]()