![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo piloto de rueda Autohelm 3000. En perfecto estado de funcionamiento. Incluye todos los soportes, veleta y correa de repuesto.
Os pongo unas fotos de referencia del modelo. No son de mi unidad, pero el modelo es el mismo. El lunes intentaré hacerle fotos al mio y las cuelgo. Precio 350 euros. ![]() Editado por Tristan Primero en 26-05-2012 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, va una ronda que si es posible será real, estoy muy interesado en la compra de este piloto que aunque ya tenga más de un añito y sea difícil el poder encontrar repuestos o reparaciones, me interesa, ¿puedes mandar un privado?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrado con el cofrade Trucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos, también estoy interesado en este autopiloto, ya està vendido?
gracias
|
||||
|
||||
|
El cofrade trucho ha dado el si quiero. El finde que viene si todo va bien se cerrará el trato. Cuando se cierre definitivamente, o por el contrario hubiera cualquier contratiempo, lo avisaré. En este último caso, estarías el siguiente.
Gracias por tu interés, cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tienes el manual... me podrías enviar una copia, aunque sea escaneada? Birras a mano, que hoy no hay emoticonos. Y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me das mail por privado te envio el manual en PDF. Tambien tengo el manual de la versión digital. Dime cual necesitas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizada transacción con el cofrade Trucho. Que lo disfrute muchos años.
Saludos. |
|
|