![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le toco a la bomba del WC el cambio de las juntas, piezas desgastables, etc. pues ya no aspiraba bien y que por cierto, el kit de recambio de Jabsco me costo un paston.
Ahora que todo funciona bien, no sin la tipica brico-lucha, la nueva junta de goma del piston hace que, ademas de que este muy duro, rechine a goma bastante desagradable. ![]() ¿Me pregunto si es que debiera haberle echado algo al piston para que no produzca ese desagradable sonido?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mezcla agua dulce con un poco de aceite de oliva (que es biodegradable), y bombéalo varias veces. Yo lo hago como medida de mantenimiento.
Recuerda, aceite de oliva "only". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo aceite de bebés para lubricar las gomas del WC. Va igual de bien que el de oliva, pero huele mejor, se mezcla sin remilgos con el agua y no hay riesgo de manchar de amarillo la cuba. También diría que es más barato.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por cuestión de precios, yo echo un chorreón de aceite de girasol, de vez en cuando y
perfecto, de echo, llevo la botella en el armarito del cuarto de baño junto al champoo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este finde lo pruebo. Distintos medios de solucionar el problema. ¡¡Sois los mejores!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuando abro conservas echo el aceite val baño , unas veces es de oliva iy otras no, pero funciona. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|