![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el próximo año la regata tendrá web y todas esas cosas normales,
Skipper Difusión Náutica la ha cuasi-improvisado contrareloj a petición de unos cuantos navegantes. Acaba de telefonearme Enrique G-Curt dándonos las gracias a todos por la confianza que les hemos demostrado, a pesar de la escasa info que han podido publicar de ésta regata, están trabajando en éste y en muchos eventos, como siempre. Cuánto hay que pagar para salir en la lista forera de inscritos? Yo también quiero salir!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Sabes la dirección de esa improvisada infoweb?"
Con la relativa improvisación -relativa- me refería a la regata, no a la web. En alguna parte leí o entendí que la organización de esta regata se había planteado con escasa antelación, se presentaba en la revista Skipper de Agosto (pag 182). Parece que no ha habido el momento para colgarla en la web, están atareados con muchos eventos... este año no hay ná en la web pal año que viene seguro que sí ![]() http://www.difusionnautica.com/ Telf.: 93 3180101 difusionnautica@curtediciones.com · skipperclubnautico@curtediciones.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que hay un monton de piratastabernicolasdelpuerto apuntados para esta regata y desde aqui os animo a tod@s.
Peroooooooooooooooo estando apuntada mi querida Itaca y ademas en solitario ella, me vais a permitir que centre todas mis ondas cerebrales positivas de la muelte en empujar su barco. Animo Itaca duro y a por ellos, si ya se que te lo vas a tomar con calma, pero vamos a meterles miedo Salud, fuerza, suerte y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |