![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nosotros fondeados/abarloados y ellas en tierra firme... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya por delante una roda de mi cuenta
!¿Alguien tiene un plano de la distribución del puerto de Sant Antoni, o sabe qué parte de los amarres son del Club Náutico y qué parte son del Puerto Público? Mi derrotero es un poco antiguo y me parece que es anterior a la última remodelación del puerto, así que no me queda nada clara esta división. Lo he buscado por internet pero no lo he encontrado. Gracias y cervecitas LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ports IB gestiona un (dos?) largo pantalán algo más allá, más o menos en la esquina NE del puerto. Suele estar a tope. Tal y como están ahora distribuidos los pantalanes, es fácil distinguir donde termina uno y empieza lo otro Y siempre queda fondear en la rada. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
losdelnara (28-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, los que habeis fondeado alguna vez en la Bahia, que haceis con la zodiac cuando vais a la playa?
Ejemplo: vamos a comer a tierra, subes a la zodiac y llegas a la playa.Que haces? La dejas y te vas? alguna especie de antirrobo que no sea llevarse el fb detras...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fueraborda con candado y zodiac con cadena, buscas un hueco en el Nautico, miras a la derecha......, miras a la izquierda........, ni rastro del marinero y ale hop, salto y me largo a toda leche. Un año de pardillo pedí permiso y no me dejaron, pregunte si había algún servicio de pago de guardar zodiacs y nada.
Por cierto, en el publico ni se os ocurra hacerlo, la policía portuaria corta cadena y se las lleva y cuando vas a pedirla ........ La policía portuaria de san Antonio muy mal, un año, mi mujer embarazadisima y no me dejaron arrimarme un segundo a desembarcarla. Ni puta idea de cortesía, solidaridad ni de nada. Desde entonces parche al ojo y el mas pirata yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me referia mas a la playa,playa...no al nautico...
En la playa te la chuflan fijo,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que pago yo
Solo yo utilizo el muelle de transito , es muchisimo mas economico y con las mismas instalaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
En san Antonio están las mejores playas con la peor gente de Europa. No esta bien generalizar, pero quitando a los ibicencos, a cuatro turistas y a dos mas, es todo gentuza. Vergonzoso el espectáculo si sales a cenar y vuelves un poco tarde con niños. Putas delante de las golondrinas, adolescentes borrachos y alguna pelea.
En la playa no la dejes. Cambia mucho si vas a la parte de la bahía de enfrente del Nautico, pero ahí estas a tomar viento de todo. Cargar tapones para poder dormir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien precaución cuando se fondea en la bahia, hay algunos barcos fondeados que están todo el año, que se dedican a robar cuando dejas el barco solo, tambien sé que algunos foraneos cuando yá dejan el fondeo, si vén algún auxiliar "apetecible" y solitario, no dudan en llevarselo, en la escuela de vela, era raro la semana que no venían a preguntar si habiamos visto o si sabiamos algo de su auxiliar, normalmente era gente confiada que simplemente lo dejaban amarrado sin encadenar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿amarres publicos de 12 metros a 120euros+Iva por dia?.......
De verdad veniros a Galicia. En algunos puertos de mi zona cobran prácticamente eso al mes.
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que te crees que cobran tan poco en Galicia? Pues muy sencillo porque no hay tanta demanda.
Hay que reconocer que pocas costas resultan tan bonitas, con aguas tan transparentes y "NADA HELADORAS" . Galicia tiene unos paisajes maravillosos pero, la última vez que me bañé allí, francamente, no me resultó agradable la sensación de frio. Que conste que yo he pasado 25 años veraneando en San Sebastian y, por tanto, se muy bien lo que son aguas friasd, pero, cuando "caté" el mediterraneo balear me dije, aquí me quedo para el veraneo y en invierno me iré a comer bien al norte. Pepe
|
||||
|
||||
|
Hace tres años estando amarrado en el puerto publico de San Antonio (por cierto 40€/dia para un 33 pies)se lio una movida con unos inglesitos borrachos que se llevaron una auxiliar de uno de los barcos del pantalan, afortunadamente la policia portuaria y guardia civil los pillaron, la persecucion fue alucinante y seguida desde la emisora ya que la portuaria utliza el mismo canal del puerto para sus comunicaciones de vigilancia. Esto es bastante habitual dada la fauna reinante por esos lares.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Portsib.es te metes y el amarre de 12 x 4,5 lo tienes a 51 euros, lo he mirado par ultima semana de junio. Por cierto el Nautico al mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que fecha creeis que se puede apurar en portsib.es??
Me explico. si es para el final de agosto reservo ya o me espero a acercarme mas para medio preveer climatologia?? Pregunta algo tonta, lo se... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas veces que he estado en el publico, no he tenido problema, he llega doña reservar ese mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado, en el nautico solo reservan de un dia para otro...
Esto me respondieron amablemente... "Para apuntarse en la lista de espera diaria debe llamar el mismo día que desee amarrar a partir de las 9:00h. Recomendamos llamar puntual para así obtener un mejor posicionamiento en dicha lista, ya que asignamos los amarres por orden de llamada." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|