![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa, yo estaré esta semana en el Serviola por la Ria de Vigo, a ver si coincidimos.
|
|||
|
Cita:
Felicidades por la compra de tu barco. Saludos Rafa Cita:
Hablamos mas adelante por si quieres darte una vuelta en el Rafni. Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Señores Flotistas (que no Floteros) , está llegando la hora de rascarse los bolsillos. Como el año pasado , os iré enviando un correo o un privado a cada uno de vosotros con los importes que salen según los datos de asistencia que tenemos en este momento. Cualquier error me lo comunicais para variar los datos.
El periodo de pago será desde que os llegue la notificación hasta el día 15 de JUNIO , para que tenmgais suficiente tiempo de acercaros al banco y hacer la transferencia. El que pasado ese dia no haya hecho el ingreso del 50 % se considerará que no le interesa y se borrará del listado. Bueno, me voy a poner al curro. Ya no queda na, pero na de na. Solo 58 dias
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS YA ESTOY DE VUELTA Y LISTO PARA DAR CAÑA CON LAS
CAMISETAS/POLOS. ESTA ES LA ULTIMA LISTAQUE HE VISTO: Josera, para facilitarte la labor incluyo yo a Maringote en el listado. STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] MARINGOTE : XL y L (se supone) ...Y CREO QUE FALTA GENTE POR APUNTARSE, ASI ES QUE MIENTRAS YO REVISO CON LOS SEÑORES ORGANIZADORES LA LISTA DE ASISTENTES, PODEIS IR MIDIENDO BARRIGA, CUELLO Y PECHO PARA DECIRME LAS TALLAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté insitu en las rías bajas, me puede dar un parte meteorológico optimista para este viernes, sábado y domingo ?? por favor mentirme si hace falta pero decirme que no lloverá !!!
es que llevo una rachita de cuidado !!! cielos despejados de lunes a viernes, y los sábados, domingos y festivos, lluvias y bajada de temperaturas !! de verdad que no es normal lo que está pasando esta temporada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JESUS Y RAFA:
ME PODEIS PASAR UN LISTADO DE LOS "FLOTEROS" PARA RECLAMAR A LOS QUE FALTEN. YA SOLO FALTAN 17 DIAS PARA PEDIR LAS CAMISETAS... PUEDO PASAR ALGUNA FOTO MAS DE SECRETARIAS? ES QUE MI MUJER YA ME HA LEVANTADO EL CASTIGO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te cuelgo el listado.
Lo de las secretarias lo dejo para Cacatua.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antonio Perez, principal activo de CLESA, para los desayunos. Josera la XXXLLLL, no te olvides. Y ahora el chiste, dado que han liberado a Josera del castigo, ahí va: "Un ganadero viaja para participar en una feria ganadera,y en la feria se compra una ordeñadora completamente automatizada. Varias semanas después le llega el equipo, y ya que su esposa estaba de viaje, decide probarlo primero el mismo, de modo que insertó su miembro viril en la succionadora y encendió el equipo,… y todo sucedió automáticamente. Pronto se dio cuenta que el equipo le brindaba más placer que su propia esposa, éxtasis total se sacudía al ritmo de los impulsos de la ordeñadora… exhausto cuando la diversión terminó, se dio cuenta de que no podía retirar su miembro del equipo. Intentó de todas maneras, para arriba, para el costado. . . pero nada; y empezó a ponerse nervioso. Aún conectado a las mangueras se estiró hasta alcanzar los papeles de la ordeñadora que habían quedado sobre la mesa. Leyó el manual sin conseguir ninguna información que lo ayudara, movió todos los botones, apagó el equipo y finalmente lo desenchufó, sin ningún resultado favorable,así que decidió llamar a la línea de Servicio de la compañía, 1-800-ORDEÑO: -Hola, buenos días señorita, yo adquirí una ordeñadora automática en su compañía, trabaja fenomenal, pero, ¿Cómo puedo hacer para remover los succionadores de los pezones de la vaca?, están como atascados.!! !! - Ahh!!! Señor, no se preocupe. . ., -respondió la telefonista, la máquina los liberara automáticamente cuando recolecte los 5 litros de leche para lo que está programada.. ….. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, como lo prometido es deuda, te adjunto el listado de los que van este año (en principio) a la Flota.
Además incluyo a Rofemar: STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] MARINGOTE : XL y L (se supone) ROFEMAR , 2 talla L
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
josera (01-06-2012) | ||
|
|
|
Pero que pasa con todos vosotros....
30 años llevo por aquí y nadie se da cuenta que me han cambiado el nombre??? Que me llamo ROyOR, no me cambieis a ROyRO ![]() Jesús dime que hago, que me aburroooo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
BRAVO POR EL CHISTE NO SE CUANTOS DIAS FALTAN PERO ME MUERO DE GANAS POR CONOCEROS Y DEJAR DE IMAGINARME QUIEN HAY DETRAS DE ESAS MENTES TAN... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... CALENTURIENTAS........... 39º ahora mismo en la calle en Orense, y creo que subiendo. ¿Cuando será verano......???? ![]() ![]() ![]() Saludos a todos y ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CACATUA;1303988]... CALENTURIENTAS...........
39º ahora mismo en la calle en Orense, y creo que subiendo. ![]() CACATUA A PESO TE GANO SIEMPRE. LA POBRE NO PUEDE NI ANDAR, PERO ME HA PROMETIDO QUE SE DESPLAZA CON TODA SEGURIDAD POR LA CUBIERTA. LO MALO VA A SER PASAR POR EL TRAMO DE LOS OBENQUES ![]() RAFA, CREO QUE SE APUNTA A TODAS LAS CENAS, PERO DICE POR FAVOR QUE LE RESERVES DOS SILLAS. |
|
|
|
Bueno ya está bien.
Este es un hilo serio y creo que debería de seguir por el camino que empezó. Dejemos a las primas, secretarias y demás... Jesús ya nos dirás las cantidades a ingresar, cuando y donde. Por cierto ¿que os parece el dispensador de jabón que me quiero comprar? ... ... ![]() Lo vende esta vendedora tan amable ![]() Siento no enseñados mas de la vendedora, pero es que se me iban los ojos ... Brindo por las secretarias, primas, vendedoras y demás con buena pechonalidad ![]() A solo 56 días del inicio de la Flota
|
||||
|
||||
|
ESTA ES LA LISTA DE LOS CAMISETEROS A FECHA DE HOY:
STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] MARINGOTE : XL y L (se supone) ROFEMAR , 2 talla L ME FALTAN POR APUNTARSE: ALFONSO CSTILLO COLAMBRE FRANIKAZE GLADIAITOR JAI JAI MAAT MMARCO NACHO ROBERTAKIS 7MARES POR FAVOR SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD. YA SE QUE LA MAYORIA ESTARA CON LOS OJOS FIJADOS EN LAS SECRETARIAS Y PRIMAS DE CACATUA, PERO MIENTRAS PARPADEAIS, RELLENARME LA LISTA U OS QUEDAREIS SIN EL POLO DE LA 3ª TRAVESIA DE GOLFOS Y CALENTURIENTOS DE LA AMISTAD DE LAS RIAS BAIXAS... SOLO QUEDAN 58 DIAS PARA LA TRAVESIA SOLO QUEDAN 14 DIAS PARA LOS POLOS |
|
|
||||
|
||||
|
A Ver Floteros, Que Esto Hay Que Subirlo.
P.d. Seguro Que Estan Buscando Todos Escotes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros aspectos importantes en la selección; como que sepa cocinar un buen CHULETON
|
||||
|
||||
|
Como diria mi mujer, eso no existe, es todo plastico. VIVA EL PLASTICO!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Alfonso Castillo XXL y M Franikaze L y M Muchas gracias por tus desvelos... Nos vemos en 55 días Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esas popas, ....... ![]() ![]() dile que se den la vuelta...![]() ![]() ![]() ![]() Joder como está la prima.... ![]() cerca de 540 malpensaos....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa que a ciertas edades ya no se debe de comer mucho, ya sabes colesterol, el acido ese, la hipertension.......... esas cosas dejanolas para los jovencitos, de todas formas yo voto que el mejor culo lo tiene la que esta en medio. ![]() Editado por CACATUA en 02-06-2012 a las 23:26. Razón: viendo esos culos, la ortografía se me va |
|
|
|
José Luis yo no acabo de elegir ninguno ¿puedo quedarme con los tres?
|
||||
|
||||
|
Calma Hermanos, Calma Que Aviso A La Inquisicion...
Digo Yo Que El Dia 5 De Agosto Podemos Seguir Con La Juerga De Primas Y Secretarias, No? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|