La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 30-05-2012, 19:59
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 78
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Andalucía: el orgullo de un pueblo.

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Os acordais de un tema que saqué titulado "Grecia, el orgullo de un pueblo"?, pues ahora toca a Andalucía. Me parece encomiable la imaginación de estos pedazos artistas para resaltar las últimas anomalías financieras.

Espero que los jefes sean condescendientes ante semejante alarde de imaginación. Para que no cree polémica, por mí lo pueden cerrar, aunque si pudieran mantener el vídeo... Por cierto, ha dado la vuelta al mundo.


No se cuales serían los motivos de orgullo de Grecia pero si esto es el orgullo de un pueblo apaga y vámonos , seguro que tiene otros muchos motivos de orgullo y no estas ... , 1 , 2 , 3, 4, 5, 6, 7 ,8 ,9 ,10 , !! es verdad , funciona lo de contar hasta 10!! . Además, éste y otros motivos análogos , ERE,s , gúrteles, bankieros varios, etc , deberían inspirar a los jueces y algunos cantes carceleros , si es que existen tales cantes .
Saludos
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto