![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si el Morgana estuviera listo, leyéndoos, sería capaz de zarpar esta misma tarde para llegar a Premiá,
![]() ![]() ![]() Pero bueno, me conformo con estar a bordo del Mirabrás, que aunque es un dufour, irá un buen furioso a bordo para intentar daros algo de guerra, en la medida que pueda, jajajajajaja. Saludos, y nos vemos en poquitas horas. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() da la batalla por perdida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
![]() Se os echó en falta en la I kdd furiosa, el Morgana hubiera estado tremendamente orgulloso de medirse contra vosotros, pero de dar la batalla por perdida nunca, el Morgana no se rinde nunca, jajajajaja.
Nos vemos el sábado. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No obstante, me encantará volver a coincidir contigo, Fabiana y Diego, que supongo que si va ella, él también estará por allí. Nos vemos en poquitas horas. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cocoliso estará pero no hará la regata... que para tanto no damos!
![]() Me voy a dormir para coger fuerzas, que el finde promete... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y aunque ya imaginaba que lo tendrias complicado, por eso no te habia dicho nada antes! al final leyendo tu post en este hilo no pude evitar la tentación de ofrecerte el hacer la travesia hasta Premià con nosotros! Por la mañana subiremos Fabi y yo solos, Diego trabajará por la mañana y subirá por la tarde ![]() Nos vemos mañana Furiosos!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Cocoliso está feliz de reencontrarse con sus amigos furiosos!
|
||||
|
||||
![]() buenos dias bon dia
hemos llegado a las 0200 al Balís de un tirón desde las Columbretes Ya os contaré como ha ido (Genial ![]() ![]() Ahora toca recoger el barco, darle las gracias y ir a casa a ayudar con los exámenes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En breves momentos zarpamos hacia allí, nos vemos prontito. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|