La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-09-2011, 10:09
Avatar de Pepsimon222
Pepsimon222 Pepsimon222 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-07-2011
Edad: 58
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Salidas desde Palma compartiendo gastos.

Hola, soy un enamorado del mar y la navegación, con el titulo de CY aunque sin barco propio, de momento!!.

Vivo en Palma de Mallorca y me gustaría encontrar personas que quieran compartir gastos en salidas cortas (1-2-3 días), igual si es entre o fines de semana.
No creo que importe el nivel, solo las ganas de navegar y conocer gente nueva.
Aprovechando que comienza la temporada baja del charter, y para que no se dispare el gasto, entiendo que deberiamos ser un numero minimo/maximo de 6 pax para un 32/36.

Gracias por vuestra atencion y espero que interese a algunos de vosotros.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-09-2011, 10:44
Avatar de vicmam01
vicmam01 vicmam01 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-08-2010
Localización: Mallorca
Edad: 41
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salidas desde Palma compartiendo gastos.

Buena iniciativa.. la sigo con interés. A ver si hay mas gente interesada en Palma. Saludos!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-01-2012, 01:43
Avatar de taso1
taso1 taso1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-10-2011
Edad: 39
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salidas desde Palma compartiendo gastos.

buenas ! yo tengo muchas ganas .. para cuando seria !??
por mi si !!!

Cita:
Originalmente publicado por Pepsimon222 Ver mensaje
Hola, soy un enamorado del mar y la navegación, con el titulo de CY aunque sin barco propio, de momento!!.

Vivo en Palma de Mallorca y me gustaría encontrar personas que quieran compartir gastos en salidas cortas (1-2-3 días), igual si es entre o fines de semana.
No creo que importe el nivel, solo las ganas de navegar y conocer gente nueva.
Aprovechando que comienza la temporada baja del charter, y para que no se dispare el gasto, entiendo que deberiamos ser un numero minimo/maximo de 6 pax para un 32/36.

Gracias por vuestra atencion y espero que interese a algunos de vosotros.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-01-2012, 17:11
Avatar de Pepsimon222
Pepsimon222 Pepsimon222 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-07-2011
Edad: 58
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salidas desde Palma compartiendo gastos.

Hola Taso,

Hace unas semanas, a raíz de un hilo similar, estuvimos cerca de concretar una salida con cuatro tripulantes. Desafortunadamente, por motivos que desconozco, uno de ellos, Natalia Coy, jamás volvió a entrar en el foro y otro chico también se descongó del tema.

Aprovecho entonces tu comentario para retomar la iniciativa. Creo que blau vent, regatista, estaba interesado.

Te adelanto que la mejor oferta que encontré por un 36 pies fue de 210€/día, gasoil aparte. En mi opinión deberíaamos ser entre 4/5 pax, de lo contrario se va de preupuesto, al menos del mío.

Fechas: Para cuando la previsión meteorológica sea óptima.

Como dije en un post anterior, cualquier persona es bienvenida, sin distinción de sexo, edad, experiencia, etc
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-02-2012, 19:08
Avatar de tofol
tofol tofol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-07-2008
Localización: MALLORCA
Edad: 57
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Salidas desde Palma compartiendo gastos.

Hola
me interesa la propuesta pero siempre con el condicionante de las fechas, lo interesante seria poner un finde semana con tiempo por delante y que la gente indique si le va bien.

os paso precios de una empresa que me pasa informacion frecuentemente para poder comparar, no pongo el nombre de la empresa por no hacer publicidad gratuita.


[FONT='Calibri','sans-serif'] 33.3 (2011) está disponible para las siguientes fechas en Febrero - Marzo 2012.[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']Precio (11.02.2012 – 12.02.2012 , embarque viernes tarde ): 490 € - 10 % descuento especial = 440 € (IVA incluido)[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']Precio (25.02.2012 – 26.02.2012 , embarque sábado por la mañana ): 490 € - 10 % descuento especial = 440 € (IVA incluido)[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']Precio (03.03.2012 – 04.03.2012 , embarque viernes tarde ): 490 € - 10 % descuento especial = 440 € (IVA incluido)[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']Precio (10.03.2012 – 11.03.2012 , embarque viernes tarde ): 490 € - 10 % descuento especial = 440 € (IVA incluido)[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
[FONT='Calibri','sans-serif'][FONT='Calibri','sans-serif'] 40 pies (2008) [/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']Precio fin de semana : 647 € - 10 % descuento especial = 582 € (IVA incluido)[/font]
[/font]

[FONT='Calibri','sans-serif']nuestros precios incluyen motor fuera borda, amarre en puerto base Palma de Mallorca[/font]
Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-02-2012, 16:36
Avatar de Pepsimon222
Pepsimon222 Pepsimon222 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-07-2011
Edad: 58
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salidas desde Palma compartiendo gastos.

Hola Tofol!

Estupenda la idea de fijar un fin de semana para que la gente se vaya apuntando.

Que te parecería fechas del 3/4 de Marzo? Vaya por delante que es una simple sugerencia.

En cuanto al precio, adjunto archivo para comparar con la oferta de un 36 pies. Salida el sábado, aunque en invierno no suele haber problemas en adelantarlo a un viernes. Para un 40 pies, son como 80 euros más, pero tendría que confirmarlo.

Alguien más interesado??
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Disponibilidad_14-01-2012_a_15-01-2012[1].pdf (57.9 KB, 7 vistas)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-02-2012, 18:44
Avatar de tofol
tofol tofol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-07-2008
Localización: MALLORCA
Edad: 57
Mensajes: 36
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Salidas desde Palma compartiendo gastos.

dejamos esta fecha y si alguien no le va bien, la vamos cambiando.

para ir concretando detalles:

supongo que la idea es navegar a vela el maximo tiempo posible pero hay que concretar si se vuelve a puerto para pernoctar o se fondea en calas ya que habra gente que tenga que fichar en casa por la noche.

luego esta el tema del seguro ya que creo que hay dos opciones, una es pagar un seguro lo cual hay que añadirlo al importe y la otra es dejar una fianza que suele ser cuantiosa.

tema viveres si se hace un fondo?

si se os ocurren ideas, ahora es el momento de pronunciarse.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 01-06-2012, 19:59
Avatar de lundstrom
lundstrom lundstrom esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salidas desde Palma compartiendo gastos.

Yeeep como va el asunto??

yo me apunto, vivo en Palma desde hace 4 meses y todavia no he navegada a ningun sitio. Me apunto trabajando, cocinando, limpiando y compartiendo gastos y lo que haga falta

slds
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto