![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PO SIGO
zarpamos. runbo pte carranza,en la bahia de cadiz,pruebo la emisora:aqui,,,,,,,aqui,,,,,,para marinero del pte hierro,me recibe,repuesta:fuerte y claro, repondo:sale un tripulante y mucha fatiga para la bahia,hora prevista devuelta 14:30pm,,vale,,recibido,,,amonoss todo muy bien mucha calma,el agua como un espejo,paso frente alosbarco deguerraen la bazan,,y ya veo la primera bolla roja de la canal,enrrollao preparando,las cañas me despisto,,na,,¿onde esta la bolla?¿dio picha peasobanco de niebla? corto gas,saco bocina y me planto la linterna der chino en el coco, 20 minutos,y no se ve na 10mt,me voy guiando por loque marca la sonda marchando porel veril dela canal,,,DE REPENTE. ¿quillloooo? un barcquito de5mt , date la vuerta queno se veun CARAJO voy pal CARRANZA,,,adioo piccha,y los pierdo,,,ya seme empieza amojar el flequillo y me planto un gorrito, , 40minutos paro motor, el silencio me hace pito en los oidos,miro alrededor y veo algo que asoma del agua ,¿ESO QUE EESS?, me quiero acercar pero no me atrevo ,sobresale unos30 o 40cm del agua, una especie de aleta gris oscuro,,hay oma ,por el tamaño puede ser mas grande que mi embarcacion,arranco motor y muy despacito me voyacercando,,,quillo ni se inmuta estoy como a 5mt y no logro ver con claridad,,me inclino un poco, ,,ZAS,,HAY OMAITA,, ME RESBALAO , y metiendo un aceleron al puño del furaborda ,, me queo,, con la cabeza bajo agua ,y er culo en la barca,enganchooo al cabo deestribor,me paso de to por la cabeza ,ojos abierto bajo el agua pa ver el ataque der bicho venir , logro incorporarme y corto gas, y se paro,un cierto acojone me recorre to er cuerpo , er gorro, chorreaba agua al ,el resto de mi cuerpo medio seco,busco ar bicho , no lo veo ,no lo veo ,ahora no arranque, ¿que pasa? me estara acechando,,, hay esta otra vez,,, trinco la emisora, dispuesto, a un ,MEDE,MEDE,,miro a mi alrededor nadie, nadie, ,, pero aun esta mas cerca, inerte y pedulente ,me calmo un poco,,, ya asta he mancahao los gallunbos,,,pillo los remos, me amr de valor y decido acecame otra vez,,,¿eso que es me cago en too picha? ,,, parece ,,, que ,yo quese ,le doy con el remo, Hiin, un chaqueton semihundido hacia arriba con un bolsillo lleno de aire penduleando ( mi aletea) tiene coone el ratito, la paranolla que me monte, con la niebla y to sus castas ![]() ,al final en contre el CARRANZA y no pesque ,naaa, ESTO ES VERIDICO ![]() PERDON POR EL TOCHAZO pero los detalles eran impoortantes, espero lo pasis bien y os sirva pa hechar unas risas ![]() ![]()
barba txangurro (02-06-2012), Bullita (13-06-2012), Killzone83 (15-06-2012), Mojao (02-06-2012), mojarra (18-06-2012), Nochero (06-06-2012), TXELFI (06-06-2012), williwaw (02-06-2012), yaytor (13-06-2012) | ||
|
|