La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 03-06-2012, 21:53
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café...

Terceros, hemos entrado a las 08:47 de esta mañana tras casi 40 horas de regata, ha sido divertido y una regata muy técnica que ha incluido una encalmada de 4 horas junto a la isla de Tagomago, hemos ido de espi desde Mallorca a Tagomago, ceñida hasta Cabrera y, de nuevo espinnaker desde isla Horadada hasta poco después de Cap Enderrocat ... al final, drama ... el viento ha rolado a malas y nos ha sacado para acabar encalmado cuando estábamos a menos de tres millas de la línea de llegada y, por último, un nuevo role nos ha permitido arrancar de nuevo con espinnaker y hacer una entrada espectacular a 7 Kn rozando el comité.

Aquí podéis ver el tracking de los barcos participantes: http://tracking.sailingcontrol.com/?...1433025b407c1c y, aquí, los resultados http://www.rcnp.es/nuevo/peptomas/re...ultados_es.php .

Y, para celebrarlo, nos hemos pegado un desayuno digno de esta mesa, a base de café con leche, croissans, tostadas con mermelada y, posteriormente, bocatas y alguna que otra caña

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
lachica (03-06-2012)
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto