![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salud a la concurrencia!
Aunque nunca he tratado de ocultarla, no me hace especial ilusión hacer pública exhibición de la magnitud de mi ignorancia pero, sin querer eludir mi responsabilidad con ello, diré, a modo de descargo, que la siguiente pregunta tiene la humilde intención de ir llenando, si tal cosa fuera posible, tamaño vacío: ¿Existen los "abogados náuticos"? (No me refiero a los abogados que tienen barco o que navegan con cierta frecuencia, que esos sé que los hay )Me refiero a que si existen profesionales especializados en estos asuntos o que ejercen su trabajo exclusivamente dedicados a este sector... Lo digo porque, por avatares de la vida (léase "España cañí"), ando metido en un tira-afloja con una gestoría náutica, en el que he tenido que recurrir a la ayuda de un abogado y como quiera que este profesional no tiene ni el menor atisbo de conocimiento en estos asuntos, me está costando dios y ayuda hacerme entender de modo que pueda representar de algún modo mis intereses. O dicho de otro modo, que yo lo hago todo y él sólo "estampa su firma". Gracias anticipadas por vuestras respuestas ( incluidas las que hablen de abogados náuticos con togas "homologadas SOLAS" y cosas por el estilo,que también espero que las haya ).![]() ![]() |
|
|