La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2012, 00:07
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Nunca me ha gustado ninguna disciplina deportiva que se practique a la defensiva, porque se juega mas al fallo del contrario que a la virtud de no mismo.

Alonso entro en boxes cuando era el mas rapido en pista por un solo motivo, tenia miedo que un safety car que le pillara fuera sin los neumaticos cambiados, alguien con hambre de victoria hubiera aguantado hasta que su ritmo fuese inferior a los que habian montado los duros, creo que a ese ritmo hubiera llegado hasta Rosberg y Webber en 2 o 3 vueltas mas como mucho, y los hubiera pasado en boxes, pero prefirio entrar en boxes y salir de monaco con 2 puntitos de ventaja delante de Vettel.

Por el contrario Vettel se jugo unas 10 vueltas delante sin haber cambiado neumaticos, y adelanto 3 o 4 posiciones sin despeinarse.

Alonso me parece que podra ganar el mundial pero lo habra hecho igual que el Chelsea la Champions, a la defensiva.

No me gusta tanta defensa en un deporte como la F1, nadie se compraria un Ferrari si los mundiales los hubieran ganado con segundos y terceros puestos.

Editado por woqr en 28-05-2012 a las 00:17.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 09:09
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

¡Qué pena de Montecarlo!

Casi me duermo.

Fueron las dos otres primeras vueltas, por lo de la salida y las últimas dos, por eso de que se acababa.

Lo de enmedio

Saludos.
Antiguo 28-05-2012, 09:40
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO TABERNARIO DE APUESTAS DE F1
Fecha 6ta, Montecarlo.

Carrera loca si las hay, pero en esta F1 tan loca del 2012 donde en cada carrera ganó un piloto diferente, en Montecarlo ha habido cierta previsibilidad inherente al trazado del ciruito donde es muy dificil pasar; así hubo algunos que cosecharon 80 ptos, poniendo el campeonato caliente caliente. El Temido II, ha puesto el kers, drs, etc y se ha puesto a sólo 2 puntos de Don Armano. Varios más hen metido más de 60 ptos en lo que ha sido la carrera con más cosecha de puntos totales.

A la espera de Montreal y de quien "besara" el muro de los campeones les dejo la clasificación actualizada buenos vientos y buen comienza de semana como de costumbre!!!

Editado por Ophiuchus en 17-03-2013 a las 15:42.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
Don Armano (28-05-2012), Haize Alde (28-05-2012), Hegaluze68 (28-05-2012), Lechuck (28-05-2012)
Antiguo 28-05-2012, 10:14
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO TABERNARIO DE APUESTAS DE F1

Fecha 6ta, Montecarlo.

Carrera loca si las hay, pero en esta F1 tan loca del 2012 donde en cada carrera ganó un piloto diferente, en Montecarlo ha habido cierta previsibilidad inherente al trazado del ciruito donde es muy dificil pasar; así hubo algunos que cosecharon 80 ptos, poniendo el campeonato caliente caliente. El Temido II, ha puesto el kers, drs, etc y se ha puesto a sólo 2 puntos de Don Armano. Varios más hen metido más de 60 ptos en lo que ha sido la carrera con más cosecha de puntos totales.

A la espera de Montreal y de quien "besara" el muro de los campeones les dejo la clasificación actualizada buenos vientos y buen comienza de semana como de costumbre!!!
uffff estoy a más de 120 puntos de la cabeza, esto solo lo puedo remontar arriesgando todavía más (o todo o nada), así que voy a apostar por Williams, Mercedes y Renault para Montreal, y os dejaré al resto que vayais con los grandes: Mclaren, Ferrari y RB.

Espero que Raikonen haya aprendido la lección de conservar neumáticos porque ayer hizo el primo a base de bien !!

Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 10:41
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

A mi la carrera también me pareció muy aburrida, pero realmente daba la sensación de que ayer era imposible adelantar. Estaban todos demasiado igualados y en esas condiciones Mónaco no da muchas opciones. De hecho Button estuvo gran parte de la carrera intentando meterle el morro a un Catterham con poco éxito...

Unas y a ver si Canadá es algo más entretenida.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 10:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
A mi la carrera también me pareció muy aburrida, pero realmente daba la sensación de que ayer era imposible adelantar. Estaban todos demasiado igualados y en esas condiciones Mónaco no da muchas opciones. De hecho Button estuvo gran parte de la carrera intentando meterle el morro a un Catterham con poco éxito...

Unas y a ver si Canadá es algo más entretenida.
Sergio Perez con un Sauber !!! se marcó la vuelta rápida con nada más y nada menos que 1,5 seg de diferencia con los pilotos de arriba !!! No me hubiera imaginado a Maldonado o Sergio Perez detras de Webber, sin meterle el morro en todas las curvas en las últimas 5 vueltas....

El problema de este año es que hay tanta igualdad, que el mundial se está decidiendo por tácticas defensivas a más no poder, y todo piloto que se esté jugando el mundial no se arriesga lo más mínimo.

Necesitamos pilotos sin opciones y con hambre de victorias: Maldonado, Raikonen, Grossean, Sergio Perez y Schumacher. Estos 4 tienen buenos coches y están casi descartados, por lo que pueden montarla en las próximas carreras.

Editado por woqr en 28-05-2012 a las 11:54.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 12:28
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

En estas condiciones de igualdad, es lógico correr con la calculadora delante. Un cero puede arruinar el mundial. Con las imágenes de las cámaras en los coches ¿dónde arriesgas para adelantar?. Si presionas de cerca al de delante que sabe que no le puedes pasar -Button- es muy dificl que cometa un fallo y al final el fallo puede ser tuyo, incluso te puede salir caro en neumáticos.
Necesitamos pilotos sin opciones y con hambre de victorias: Maldonado, Raikonen, Grossean, Sergio Perez y Schumacher. Estos 4 tienen buenos coches y están casi descartados, por lo que pueden montarla en las próximas carreras.
Totalmente de acuerdo, además, es su oportunidad mientras los "buenos" calcula que te calcula.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 12:41
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Ophi:

No se si las puntuaciones estan ok ya que hay cofrades que , a mi entender, deberian tener mas puntos:

-Hegaluze68: Has sumado 20+18+30 y deberia ser 25+18+30.
-Worq: Has sumado 20+18 y deberia ser 25+18.
-Keith11: Has sumado 20+30 y deberia ser 25+30
-Haize alde: Has sumado 20+18 y deberia ser 25+18
- Bote Gin: 20+18 y deberia ser 25+18.

Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 13:17
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
Ophi:

No se si las puntuaciones estan ok ya que hay cofrades que , a mi entender, deberian tener mas puntos:

-Hegaluze68: Has sumado 20+18+30 y deberia ser 25+18+30.
-Worq: Has sumado 20+18 y deberia ser 25+18.
-Keith11: Has sumado 20+30 y deberia ser 25+30
-Haize alde: Has sumado 20+18 y deberia ser 25+18
- Bote Gin: 20+18 y deberia ser 25+18.

menudo robo !!!!! ya estamos protegiendo a los equipos grandes !!!

Conmigo no conteis para el próximo pacto de la concordia.

Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 16:12
Hermano de la costa

Sorry anoche llegue de madrugada de la costa y con el cansancio hice cualquier cosa, corrigiendo (nuevamente)

Y gracias por avisar!!!!!

Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 16:20
Hermano de la costa

Ya esta corregida, nuevamente gracias por avisar!!!!, Es que a las 4 am no hay mucha atención que se pueda prestar por más ganas que se ponga!!!

Citar y responder
Antiguo 28-05-2012, 16:24
Hermano de la costa

yo no llevo las cuentas, pero en Noviembre como vea que no tengo posibilidades de ganar, me pondré a impugnar alerones, difusores, y demás trucos contables que estáis aplicando a mis espaldas !

A mi me faltan puntos por un tubo pero mi mundial empieza ahora como el de Massa !!

Por cierto no se si ya lo habéis visto o no, pero ayer pusieron en canal plus el documental de Senna !! pieza imprescindible para los que nos gusta la F1 !! a parte del accidente y todo eso, sirve muy bien para recordar las luchas entre Senna y Prost y el Presidente de la FIA que en aquellos tiempos era Frances y apoyaba descaradamente a Prost !! Se explica muy bien como a Senna le robaron un mundial en Suzuka cuando Prost y Senna chocaron en la chicane; justo al siguiente año intentaron robarle otro mundial también en suzuka al cambiarle "misteriosamente" la posición de la pole position a la zona sucia de la pista!!

Os lo recomiendo porque hay muchísimas escenas inéditas.

Hay una escena que yo nunca había visto donde se ve como el Williams de Mansel en el 93, estaba parado en boxes y al activar las suspensiones electronicamente lo hacían inclinarse a ambos lados como un coche de feria !! aquello era lo más parecido a conducir un coche teledirigido !! esa escena nunca la había visto !!

Editado por woqr en 29-05-2012 a las 09:44.
Citar y responder
Antiguo 29-05-2012, 17:13
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

La verdad es que la puntuación me importa poco, de hecho ni me acuerdo de como era el reparto.
Me lo paso bien leyendo vuestros comentarios y escribiendo alguna chorrada.
Te perdono... pero no olvido

¡Trampa, trampa! Cada vez voy más atrás.

Editado por Haize Alde en 29-05-2012 a las 17:17. Razón: He visto la clasificación corregida.
Citar y responder
Antiguo 03-06-2012, 11:00
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes

Para añadir mas interes al campeonato, parece que RB tendra que modificar el diseño de su fondo plano:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...338657910.html

Lo curioso es que aunque parece que el diseño no se ajusta al reglamento, no les sancionan

En una semana, Canadá.

Unas
Citar y responder
Antiguo 03-06-2012, 17:37
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Alguien experimentó alguna premiere o algo del CODEMASTER F1? http://www.caranddriverthef1.com/for...ers-al-detalle

Es tan bueno como dicen? supera al juego F1 2012 para playstation?

Antiguo 04-06-2012, 00:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Alguien experimentó alguna premiere o algo del CODEMASTER F1? http://www.caranddriverthef1.com/for...ers-al-detalle

Es tan bueno como dicen? supera al juego F1 2012 para playstation?

Soy asiduo de los simuladores de carrera, y los open wheel son los que mas me gustan, tengo un equipo bastante completo con una computadora de ultima generación, buen equipo de sonido 5.1 digital que mueve toda la casa y poco falto que me hiciera un cockpit son asiento recaro y actuadores, he estado en el desarrollo de ligas virtuales de competencias incluso las llegue a relatar cuando las televisabamos por internet a las carreras en vivo. Con esto te digo que algo más o menos se del tema.

Lanzar un juego con lo que significa el trabajo de modelado de los circuitos, (via scaneado laser), actualizar los motores de por ejemplo las deformaciones de las gomas, las deformaciones o roturas en el chasis, y poner a punto la aerodinamica, rendimiento de los motores, etc es muy muy engorroso. He piloteado en versión pc el codemaster 2010 y el 2011 lindos graficos pero a lo que cuenta la fisica del juego me llevo un fiasco, demasiado "arcade" y eso ajustando mucho la fuerza del force feedback de un volante logitegh g27 similar al mio. En versión play station la cosa todavia empeora más segun lei.

Si quieres F1 con circuitos reales con diferentes modalidades (mods), es mejor el Rfactor, donde se encuentran mods muy buenos del año que quieras, yo estoy por meterme en un campeonato que esta por empezar con los formulas del año 79 donde no hay nada de electronica, ni cambios secuenciales, sólo cambios en H manuales y embrague con frenadas a punta y taco y manejo a puro huevo digamos!!!

En cuanto a la fisica el mejor logrado es el LFS o Live For Speed, pero tiene la contra que no tiene circuitos reales por lo cual mucha gente se ha ido a Rfactor, Nektar y otros muy buenos, el Iracing es muy bueno tambien pero con categorias americanas y pagas una mensualidad por
mes.

Les dejo dos videos uno de LFS de una categoria GT

y la otra de una de F1 con el Rfactor

En Rfactor la física dependerá de lo bien logrado que esten hechos los mods, de eso te enteras en los foros especializados y te anotas y compites en lo que te guste.

Lo de codemaster lo veo demasiado negocio vil de andar pagando todos los años, al final no se terminan conformando buenas ligas para jugar on line, algo que en rfactor las actualizaciones lo hacen los mismos usuarios porque es de codigo abierto y tiene la comunidad en linea mas grande del mundo en categorias para todos los gustos. Buenos vientos y buenos tiempos para todoe el mundo!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Don Armano (04-06-2012)
Antiguo 04-06-2012, 02:09
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Gracias Ophiuchus ! peazo de respuesta! no sabía que eras un experto en toda regla. muy claras las explicaciones, Gracias!
Lo que echo de menos en todos los simuladores son las sensaciones físicas de la conducción, y todavía nunca me monté en uno de esos simuladores con efectos hidráulicos que mueven el asiento...tu los has probado? se asemejan a la realidad?
Antiguo 04-06-2012, 03:13
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Gracias Ophiuchus ! peazo de respuesta! no sabía que eras un experto en toda regla. muy claras las explicaciones, Gracias!
Lo que echo de menos en todos los simuladores son las sensaciones físicas de la conducción, y todavía nunca me monté en uno de esos simuladores con efectos hidráulicos que mueven el asiento...tu los has probado? se asemejan a la realidad?
Sip son fantasticos,pero a veces el movimiento es muy exagerado producto que los software no estan muy bien calibrados, tienes de dos tipos los hidraulicos y los neumaticos, eso si en cualquiera que te subas sudas la gota gorda!!! y llegar a un nivel alto en los simuladores, requiere al menos un par de años pues tienes que aprender de todo en lo que a setear el auto se refiere. En la liga que alguna vez fui socio y le poniamos la publicidad a los autos como a los reales, el promedio de edad era de 35 años y la mayoria de los pilotos eran mecanicos, ingenieros mecanicos, ex pilotos o pilotos en actividad.

Setear un auto de simulador tiene los mismos parametros que un auto real, eso es empezando por lo mas sencillo, como presion de gomas, presion aerodinamica de lo alerones, siguiendo por la distribucion de peso del chasis (barras), camber, caida, relación de caja, tipo de radiador, compuesto de goma, suspensiones, (golpe y rebote), dureza de las mismas, etc...Al final uno termina aprendiendo un montón y lo lindo es como vas progresando decima a decima y como se va conociendo el comportamiento del auto. Cuidado se hace vicio!!!!

Este video muestra un simulador con actuadores sólo traseros que funciona muy bien porque no es tan exagerado.

Citar y responder
Antiguo 04-06-2012, 04:49
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Sip son fantasticos,pero a veces el movimiento es muy exagerado producto que los software no estan muy bien calibrados, tienes de dos tipos los hidraulicos y los neumaticos, eso si en cualquiera que te subas sudas la gota gorda!!! y llegar a un nivel alto en los simuladores, requiere al menos un par de años pues tienes que aprender de todo en lo que a setear el auto se refiere. En la liga que alguna vez fui socio y le poniamos la publicidad a los autos como a los reales, el promedio de edad era de 35 años y la mayoria de los pilotos eran mecanicos, ingenieros mecanicos, ex pilotos o pilotos en actividad.

Setear un auto de simulador tiene los mismos parametros que un auto real, eso es empezando por lo mas sencillo, como presion de gomas, presion aerodinamica de lo alerones, siguiendo por la distribucion de peso del chasis (barras), camber, caida, relación de caja, tipo de radiador, compuesto de goma, suspensiones, (golpe y rebote), dureza de las mismas, etc...Al final uno termina aprendiendo un montón y lo lindo es como vas progresando decima a decima y como se va conociendo el comportamiento del auto. Cuidado se hace vicio!!!!

Este video muestra un simulador con actuadores sólo traseros que funciona muy bien porque no es tan exagerado.

Como para que no!!
Debe de ser tremennndo!
Un par de dudas:
¿Se sienten las fuerzas "G" presión en las verticales y esas cosas?
¿No te multan por correr sin casco?

Saludos camaradas. Los leo siempre, no participo, porque Reutemann no juega

Citar y responder
Antiguo 04-06-2012, 09:54
Hermano de la costa

Cita:

Pero lo malo de estos simuladores tan realistas es que al final te conviertes en ingeniero más que en piloto, porque los tiempos los sacas haciendo ajustes al coche más que por la conducción.

Lo que quiero decir es que necesitas mucho tiempo y muchos conocimientos técnicos para poder sacarle partido.

Yo por ahora me conformo con la Xbox y el juego de F1 de Codemasters, que la verdad es que no está nada mal para pasar el rato y quitarte el gusanito; la mejor opción es jugar sin control de tracción y en ese aspecto han conseguido cierto grado de dificultad y técnica de pilotaje, es decir no se trata de acelerar a saco y frenar a saco.

Citar y responder
Antiguo 04-06-2012, 15:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pero lo malo de estos simuladores tan realistas es que al final te conviertes en ingeniero más que en piloto, porque los tiempos los sacas haciendo ajustes al coche más que por la conducción.

Lo que quiero decir es que necesitas mucho tiempo y muchos conocimientos técnicos para poder sacarle partido.

Asi es, trabajando en equipo con otro piloto en carreras cada 2 semanas, tienes un promedio de 2 hs al dia seteando el auto, donde le vas tocando los reglajes hasta darle con el punto optimo, en lo particular para mi, lo que más me cuesta es darle con la relación de caja correcta para cada circuito. Las carreras por lo general son de 1 hs. A esa altura y en ligas donde compartes conocimientos, reglajes, etc, se llega a un nivel muy , muy igualado, pudiendo estar 25 pilotos en 2 segundos.

En los buenos simuladores tambien tienes telemetria asi que puedes ver donde estas frenando o acelerando mal, comportamiento del auto, etc, tirando los mismos datos que tira la telemetria real.

Tambien usas un sistema de comunicación como el teamspeak 3, donde puedes hablar con tu compañero de equipo en plena carrera.

Hay competencias de todo tipo, desde seguir la F1 del año, autos de turismo, carreras de 24 hs donde haces equipo con otros 4 o 6 pilotos y te alternas, en estos casos de carreras largas mientras 1 corre, otro se tiene que quedar haciendo de "jefe de equipo" y le va pasando las alternativas al piloto que va corriendo, asi el que corre, sólo se dedica a pilotear, mientras el otro chequea si hay accidentes delante, si conviene parar por desgaste de gomas, si otro auto le esta tirando bandera azul, etc.

El primer año que Alonso estuvo en Ferrari, "hubo un virtual day" donde te registrabas en el servidor y los mejores 21 registros corrias unas 15 vueltas con Alonso on line en Monza, todos con Ferrari. Libre preparación del set, o sea que cada uno ponia los conocimientos. Me resulto alucinante, años, atrás nunca me hubiera imaginado estar corriendo con un campeon del mundo mano a mano, eso es lo lindo de los simuladores, y allí desaparecen la cuestion de presupuestos, tus conocimientos, destreza y punto, con un volante normal ya tienes de sobra para jugar.

Demás esta decir que gano Alonso, pues tenia toooodos los ingenieros de Maranello seteando el auto virtual, con toda su capacidad de computación, además que ellos ya tienen todos los parametros de años que vienen acumulando de Monza, pero ojo ahi nomás gano, no saco más de 2 segundos al segundo y el nivel en general fue altisimo.

El que se quiera meter, tengo mucho material bibliografico para aprender a setear autos de competición y claro seria una pasada encontrar cofrades en las pistas!!! Buenos tiempos y buenos vientos tambien jeje!!!!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
Don Armano (04-06-2012), woqr (04-06-2012)
Antiguo 04-06-2012, 16:53
Hermano de la costa

Cita:
Asi es, trabajando en equipo con otro piloto en carreras cada 2 semanas, tienes un promedio de 2 hs al dia seteando el auto, donde le vas tocando los reglajes hasta darle con el punto optimo, en lo particular para mi, lo que más me cuesta es darle con la relación de caja correcta para cada circuito. Las carreras por lo general son de 1 hs. A esa altura y en ligas donde compartes conocimientos, reglajes, etc, se llega a un nivel muy , muy igualado, pudiendo estar 25 pilotos en 2 segundos.

En los buenos simuladores tambien tienes telemetria asi que puedes ver donde estas frenando o acelerando mal, comportamiento del auto, etc, tirando los mismos datos que tira la telemetria real.

Tambien usas un sistema de comunicación como el teamspeak 3, donde puedes hablar con tu compañero de equipo en plena carrera.

Hay competencias de todo tipo, desde seguir la F1 del año, autos de turismo, carreras de 24 hs donde haces equipo con otros 4 o 6 pilotos y te alternas, en estos casos de carreras largas mientras 1 corre, otro se tiene que quedar haciendo de "jefe de equipo" y le va pasando las alternativas al piloto que va corriendo, asi el que corre, sólo se dedica a pilotear, mientras el otro chequea si hay accidentes delante, si conviene parar por desgaste de gomas, si otro auto le esta tirando bandera azul, etc.

El primer año que Alonso estuvo en Ferrari, "hubo un virtual day" donde te registrabas en el servidor y los mejores 21 registros corrias unas 15 vueltas con Alonso on line en Monza, todos con Ferrari. Libre preparación del set, o sea que cada uno ponia los conocimientos. Me resulto alucinante, años, atrás nunca me hubiera imaginado estar corriendo con un campeon del mundo mano a mano, eso es lo lindo de los simuladores, y allí desaparecen la cuestion de presupuestos, tus conocimientos, destreza y punto, con un volante normal ya tienes de sobra para jugar.

Demás esta decir que gano Alonso, pues tenia toooodos los ingenieros de Maranello seteando el auto virtual, con toda su capacidad de computación, además que ellos ya tienen todos los parametros de años que vienen acumulando de Monza, pero ojo ahi nomás gano, no saco más de 2 segundos al segundo y el nivel en general fue altisimo.

El que se quiera meter, tengo mucho material bibliografico para aprender a setear autos de competición y claro seria una pasada encontrar cofrades en las pistas!!! Buenos tiempos y buenos vientos tambien jeje!!!!
ufff ophiuchus tu seguro que navegas a vela y estas jubilado con todo el tiempo del mundo, no ????? yo no tengo tiempo para todos esos ajustes, lo mío es salir del puerto y darle gas al barco y olvidarme de las derivas, el viento, las mareas etc etc etc.....

Con la Xbox hago lo mismo, si tuviera que hacerme un master de ingeniería aeronáutica para jugar con el Formula 1, me cortaba las venas !!!

Que conste que te entiendo y me encantaría empollarme todos esos ajustes personalizados, pero yo ya tengo bastante con hacer tiempos decentes en la Xbox cuando le quito el control de tracción !!

Por cierto este fin de semana he visto en un dominical de un periódico, un simulador con muy buena pinta, con pantalla esférica, por unos módicos 18.000 eurazos ! compatible con xbox, Pc, play station etc etc.
Citar y responder
Antiguo 04-06-2012, 17:46
Hermano de la costa

Le dedicaba bastante tiempo, despues de las (9 de la noche) ahora con el conocimiento adquirido es mucho mas facil, el tema pasa por dedicarse a una o dos categorias no más, sino te vuelves loco. Ahora en lo que queda del año sólo le dare a la F1 de 1979 o 1981, en esa epoca habia mucho menos carreras que hoy en dia y hacen el campeonato dos veces al año, Por cierto me toca correr con Osella creo glup!!!

Citar y responder
Antiguo 04-06-2012, 17:57
Hermano de la costa

Bueno vamos avanzando novedades para Montreal que estamos nuevamente en semana de Gran Premio !!!!

1. A red bull le han vuelto a declarar el tranposo mayor del reino, le han declarado ilegal el fondo plano al que le había hecho un par de agujeros, ahora ya sabemos porque Webber hizo la pole ja ja ja (que malo soy). Veremos que se inventan para Montreal porque estos llevan siempre un paquete de 5 inventos en cada carrera por si cuela alguno.

2. Ferrari estrena DRS similar al de Mercedes más alerón delantero para Montreal; como Alonso o Massa (nunca se sabe) consigan ganar en Montreal la cosa se empieza a aclarar para Ferrari.

3. El equipo HRT todavía sigue buscando el tunel del viento en sus instalaciones de la caja mágica de Madrid, desvelado por Antonio Banderas en declaraciones del actor a Lobato en Mónaco minutos antes de comenzar la carrera (con lo bien que hubiera quedado desearle simplemente suerte a Alonso, y va el tío y decide hacerse el interesante metiendo la pata hasta el fondo, si es que........).

Citar y responder
Antiguo 04-06-2012, 18:08
Hermano de la costa

El otros dias por casualidad vi por "Roja Directa" un resumen del tal mentado Lobato y me acorde de todos ustedes y la verdad es hay que darles la razón el tipo es más pesado que un trago de mercurio con cubitos de plomo .

Por cierto es relacionista de Alonso o algo asi? porque para nada objetivo en sus apreciaciones. Vamos que llevar la bandera en alto del mejor piloto que tenga un país me parece excelente pero de ahi a casi menospreciar a cuanto piloto se le cruce hay un trecho largo. Una simple opinión ehh, sólo lo vi esa vez.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro