![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Necesito hacer un par de piezas en acero inoxidable AISI 316 para mi barco y no encuentro nadie en la zona de Sevilla o alrededores que me las hagan. He ido a un par de empresas pero solo hacen trabajos a gran escala. Alguno de los presentes conoce a alguien que me haga esto?
Saludos y cervezas heladas para la calor ![]() ![]() Yan. Editado por YanYun en 25-05-2012 a las 13:34. Razón: Cambio de título |
|
#2
|
||||
|
||||
|
uff que susto! me creía que de verdad era acero naval y eso sí que es difícil difícil de encontrar. Este es un inox normal. Seguro que en seguida te indican muchos.
__________________
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
YanYun (25-05-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias. He editado el título porque efectivamente llama a error.
Saludos y cañas ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Angel en la Puebla del rio hay uno, creo que se llama hierros o aceros guadalquivir, aquí tienen calidad AISI 316 y trabajan al pormenor. En el nuevo polígono entre gelves y coria hay otro que tiene máquinas herramientas para trabajar el calidad AISI 316, tornillería de INOX, esta tarde voy por allí y te daré datos más exactos, de ambos sitios.
El cofrade Kibo también trabaja el inox. ![]() ![]() ![]()
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
Editado por danilo en 25-05-2012 a las 16:11. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Danilo se refiere seguramente a esto:
http://www.forjasymetales.es/ Te hacen lo que quieras. Suerte. ![]()
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, a mi me pasó con mi anterior barco, anduve loco buscando alguien que me hiciera unas piezas, acudí a algunas empresas, me daban buenas palabras pero no me lo hacían, digamos que "el montante" no les parecía interesante.
Después de mucho buscar encontré, creo que al mejor, para las "cosillas" que nos interesan a nosotros. Incluso se desplazó un día conmigo sin coste alguno hasta Portugal donde tenía mi barco (yo ya en aquella época pasaba de la EPPA ) Se llama Jorge su teléfono es 691 843 055 o si prefieres contactar con él por e-mail hazlo a aceronautico@hotmail.com Formal y barato, barato oiga!! ![]() Eso sí, llévate un buen cargamento de Cruzcampo bien fresquita ![]() Saludos y ya me cuentas. ![]() Pirata |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo.
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
Sahel (26-05-2012) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Son muy finos trabajando y tomando medidas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALON | ||
Sahel (26-05-2012) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. ya os diré como va la cosa.
Un abrazo y gracias. Yan. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Al final como ha quedado el tema?
Conseguiste que te hicieran las piezas? Salu2 ![]() Pirata |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes... Pues al final hablé con Jorge, el que recomendaste, y me ha dado un presupuesto bastante bueno. Cuando tenga las piezas cuento como ha ido que siempre es bueno tener en cartera gente que trabaje bien. Abrazos. Yan. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro. Ya verás como te irá bien ![]() Salu2 ![]() Pirata |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Perdona que suba el tema, pero... cómo quedó la cosa?
Saludos ![]() Pirata |
|
#14
|
||||
|
||||
|
En el Pto de Sta Maria INOX CARPO hace trabajos cojonudos. Estaban enfrente del Carrefour-El Paseo, en el polígono.
__________________
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|